Cepeda en los medios: 15 a 19 de enero

Como cada semana, os hacemos un resumen de las principales intervenciones de Cepeda en los medios. Pero como cada vez es más difícil seguir toda su agenda, nos centramos en esta ocasión en las intervenciones entre el 15 de enero y el 19 de enero, evitando meternos en el fin de semana de la firma de discos en Málaga.

Lunes 15 de enero

El lunes 15 de enero, Cepeda realizó dos intervenciones en medios: en el programa radiofónico de Los 40 «yu: No Te Pierdas Nada» y en uno de los directos especiales vinculados a OT, el «#MerendOT«.

yu: No Te Pierdas Nada

La primera intervención, a las 14:00h, fué en el programa radiofónico presentado todas las tardes por Dani Mateo y que se emite en directo a través de YouTube. Cabe destacar que durante el transcurso del programa, se convirtió en Trendig Topic nacional en Twitter la etiqueta #CepedaEnyu.

Además del programa habitual, Cepeda colaboró en la sección de la hora yutuber que en esta ocasión versión sobre «Amores imposibles» y que se emitió en YouTube al finalizar el directo del programa.

Y se aprovechó la ocasión para anunciar la participación de Cepeda, junto a Mimi, en la próxima edición de yuTubers Live!, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de enero.

#MerendOT

Por su parte, el #MerendOT tuvo lugar a las 19:00h y contó con la presencia de Cepeda, Raoul, Ricky y Thalía que desde las instalaciónes de RTVE en Torrespaña, hicieron su particular merienda mientras comentaban lo que había sucedido en la academia y su visita a Zaragoza; y realizaron, como es habitual, la porra de salvados y nominados de la noche.

Martes 16 de enero

El martes, la cita principal se produjo a las 13:00h con la emisión de una nueva edición de #ComentandOT, el programa en directo que realiza RTVE.es el día siguiente a cada expulsión.  En esta ocasión, el programa contó con la participación de Cepeda y Raoul desde Madrid y de Nerea, y el último expulsado, Roi, desde Barcelona.

Miércoles 17 de enero

Otro intenso día en la agenda de Cepeda ya que tres fueron las citas que se acumularon en su agenda: su participación en un directo para el canal Non Stop People, una entrevista radiofónica en RadioTubers (Los 40) con UriSabat y una entrevista en el programa XTRA! de Non Stop People (Dial 23 de Movistar+). Por comodidas dividimos las intervenciones por medios.

RadioTubers

Cepeda intervino en la segunda hora del programa, comentando su paso por la Academi y, en general, disfrutando de una entrevista con Uri Sabat y sus colaboradores. A lo largo de la entrevista se realizaron varios directos vía Twitter y posteriormente se subieron los clips a YouTube.

Hubo tiempo, incluso, para que Cepeda se arrancase a cantar el último tema que interpretó en Operación Triunfo, hasta el momento, el «Say You Won’t Let Go» de James Arthur en una impresionante versión a capella que dejó a todos los presentes asombrados.

Cabe destacar que durante la duración del programa, la etiqueta #CepedaEnRadioTubers se convirtió en tendencia en España.

Non Stop People (Directo y XTRA!)

La aparición televisiva de Cepeda en Non Stop People, canal que puede sintonizarse en el dial 23 de Movistar+, se dividió en dos: por un lado, a las 18:15h, tuvo lugar un directo en Facebook, que se pudo seguir también por PeriScope, en donde de una forma divertida y desenfada, Cepeda respondió a los retos y preguntas de los presentadores.

Por su parte, a las 22:00h, se emitió la entrevista (grabada con anterioridad ya que a esa misma hora estaba en directo en RadioTubers) en el programa XTRA! del canal donde Cepeda continuó contestando a las preguntas de los presentadores en un ambiente distendido.

Podéis ver ambas intervenciones desde la web de Non Stop People aunque os dejamos aquí debajo la parte del directo.

Cabe destacar que durante 3h, en la tarde de este miércoles, coincidiendo con el directo y antes de RadioTubers, se convirtió en tendencia en España la etiqueta #CepedaNonStop.Por su parte, para comentar la entrevista en XTRA! se utilizó la etiqueta #CepedaEnXtra.

Extra del día: Curiosidades

Muchos fans en las redes pidieron tanto a Non Stop People como a RadioTubers poder volver a contar con Cepeda en su parrilla, esta vez acompañado por Roi, a lo que ambos programas contestaron que estarían encantados y que intentarán hacerlo próximamente así que que nadie se sorprenda si en la semana del 22 de enero volvemos a tener intervención de Cepeda en estes programas…

Jueves 18 de enero

Si bien en esta ocasión la agenda oficial de Cepeda no recogía ninguna intervención concreta, lo cierto es que hizo una intervención muy especial para sorprender a Roi en el programa Land Rober de la Televisión de Galicia. De este modo, al comienzo de la entrevista de su compañero y amigo, entró de manera telefónica para saludarlo y bromear con él.


Traducción del tweet: «Y la sorpresa llegó! @Cepeda_ot2017 llamó a @Roi_ot2017 en el #LandRober111 y parece que proyectos de futuro no le faltan

Extra: las redes se rinden a cepeda y roi

Como era previsible,  la reunión de Cepeda y Roi (Cepoi) fuera de la Academia ha revolucionado las redes. Roi, adicto a las mismas, ha provocado un incremento considerable de actividad por parte de Cepeda y son múltiples las bromas que han arrancado entre ambos: la participación de Cepeda en el grupo «Amiguetes»; las mezclas entre las caras de los concursantes; las puyas entre Cepeda, Ricky y Roi; o las batallas de gallos (#batallOTedegallos) entre Cepeda, Roi y Roberto Leal, con la intervención estelar de Manuel Martos. Lo cierto es que ambos han hecho las delicias de todos los fans.

Una agenda de infarto

Recodad que para seguir de cerca todas las intervenciones de Cepeda, podéis consultar la completa agenda de la web.

Scroll al inicio