Cepeda en los medios: 22 a 26 de enero

Como cada semana, os hacemos un resumen de las principales intervenciones de Cepeda en los medios. Nos centramos en esta ocasión en las intervenciones entre el 22  y el 26 de enero, evitando el fin de semana en el que tiene lugar la firma de discos de Murcia.

Sólo se recogen imágenes y vídeos de la agenda pública de Cepeda.

Lunes 22 de enero

PRESENTACIÓN XXII EDICIÓN DE LOS PREMIOS CADENA DIAL

La semana comenzó en las instalaciones de Cadena SER con la presentación de la XXII Edición de los Premios Cadena Dial. Estos premios, que se entregarán el próximo 15 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, tienen como principal función premiar a lo mejor de la música en español.

En el acto estuvieron presentes artistas como Pablo López, Pastora Soler, Tequila, Sergio Dalma y Melendi. Además participaron varios ex-concursantes de Operación Triunfo: Cepeda, Mimi, Nerea, Raoul, Ricky y Thalía. Durante la rueda de prensa se anunció que «Operación Triunfo 2017» había sido premiado con el Premio Especial como Fenómeno Musical del Año.

#MerendOT (#ComiendOT)

Nueva edición del directo especial de RTVE en el que los ex-concursantes de OT comentan su última semana y la de los compañeros que continúan en la Academia, acabando con la porra para la gala de esa misma noche.

Martes 23 de enero

#OTVisión

Especial de RTVE dedicado al proceso de selección del representante español para Eurovisión 2018. Durante este especial, que comenzó el 23 de enero a las 14:30h, se conocieron los temas que defendarán Agoney (dúo), Aitana, Alfred, Amaia y Miriam en la gala especial de Eurovisión. Durante la primera parte del especial, se contó con la intervención de Cepeda, Nerea y Roi (por agenda de la Academia la intervención de Agoney no fue posible).

Directo El Huffington Post

De manera sorpresiva, la tarde del 23 de enero trajo consigo la intervención de Cepeda y Roi en un directo a través de Facebook en El Huffington Post, en el que ambos ex-concursantes respondieron a las preguntas de los internautas.

Miércoles 24 de enero

directo eurovisión

Directo especial desde las instalaciones de RTVE en Torrespaña, aprovechando la visita de todos los ex-concursantes (menos Agoney) a la redacción de los Servicios Informativos de RTVE. Durante este directo, los ex-concursantes dieron su opinión sobre el proceso de selección que se está viviendo en la Academia.

PRE-ESTRENO TEMPORADA 19 CUÉNTAME

Los ex-concursantes de OT 2017 fueron uno de los principales reclamos del pre-estreno de la Temporada 19 de Cuéntame que tuvo lugar en el Cine Callao en Madrid. Los ex-concursantes pasaron por la alfombra roja y concedieron entrevistas a los presentes antes de disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la nueva temporada de la de emblemática serie de TVE.

Late Motiv de Andreu Buenafuente

Para cerrar el día, se emitió la entrevista que Andreou Buenafuente realizó a Roi y Cepeda en el programa de #0 (Movistar+) Late Motiv.

Viernes 26 de enero: yuTUBER Live!

Para cerrar la semana, Cepeda participó junto a Mimi en una nueva edición de «yuTUBERS Live!«, una iniciativa del programa radiofónico «yu: No Te Pierdas Nada«, conducido en esta ocasión por Carolina Iglesias, en la que Internet y el público tienen una alta relevancia: juegos y mini-batallas entre ambos ex-concursantes y amigos hicieron las delicias de los presentes y de quien lo siguió en streaming. Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en volver a ver el programa.

 

 

 

Scroll al inicio