Cepeda, Míriam y Roi acompañan al celtismo en la inauguración de su nueva sede social

El sábado 17 de marzo, menos de 24h después del concierto que reunió de nuevo a los 16 concursantes de OT 2017 en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, para ofrecer el segundo concierto de la gira, los concursantes gallegos pusieron rumbo a su tierra natal para un acto muy especial. Y es que Cepeda, Míriam y Roi fueron uno de los reclamos principales en los actos de inauguración de la nueva sede social, conocida como «A Sede», del Real Club Celta de Vigo.

Para tan solemne ocasión, el club de fútbol organizó una serie de actividades a lo largo y ancho de la ciudad de Vigo, siendo su principal reclamo el acto de inauguración oficial que arrancó  alas 19h y que pudo seguirse en directo a través de su canal de YouTube. Dicho acto, en el que ejerció de maestro de ceremonias el humorista, actor, director y presentador Javier Veiga, se programaron diversas actuaciones y uno de los principales reclamos era la presencia de Cepeda y Roi.

Acto de inauguración

Y lo cierto es que las actuaciones no defraudaron. En un primer momento, aparecieron sobre el escenario Cepeda y Roi, el primero de ellos con la bufanda oficial del equipo colgando de su cintura, abriendo su actuación con una versión acústica de «No Puedo Vivir sin Ti», con Roi a la guitarra. A continuación, ya en solitario, Roi interpretó «Shape of You» y «La llamada«. Cepeda tomó el relevo para interpretar «Say You Won’t Let Go» y «Llegas Tú«, que el público presente cantó junto a él en uno de los momentos más emotivos del recital. Y tras esto, Cepeda se encargó de anunciar una sorpresa, y es que Míriam, que no tenía previsto poder participar en el acto de inauguración por otros compromisos, apareció sobre el escenario para interpretar «Tengo 26» y «Tempestades de sal«. Y, por supuesto, los tres volvieron al escenario para interpretar una versión acústica de «Camina«.

Podéis ver la actuación completa en el siguiente enlace.

Y os dejamos con una selección de imágenes publicadas en Faro de Vigo:

Concierto acústico

Pero realmente el momento estrella para los seguidores de Operación Triunfo llegó esa misma noche, a las 22h, con la celebración de un concierto acústico en el que los tres ex-concursantes volvieron a salir a escena para interpretar diversos temas: desde una versión acústica a dúo de «Say something» y «Alive» con la que sorprendieron Cepeda y Míriam, hasta una versión de «Carolina» a cargo de Cepeda y Roi o «Soldadito marinero«, a tres voces.

Desafortunadamente el concierto acústico se celebró en el interior de la sede y a puerta cerrada, por lo que no hubo emisión oficial, si bien algunos de los presentes hicieron diversos directos de instagram que varios usuarios han recopilado y subido a plataformas digitales. Os dejamos con alguno de estos vídeos.

Mono de más…

Lo que demostraron estas actuaciones es que los tres tienen un talento innegable y que hay muchas ganas en el público de escucharlos, con covers o sus propios temas. Y si es en acústico, tampoco nos vamos a quejar…

Scroll al inicio