#EstaVez nos vamos de promo: lunes 4 de junio

Con la salida de Esta Vez el pasado 1 de junio se abría la veda para que Cepeda empezase un periplo por las distintas radios, televisiones y medios en general para presentar el adelanto de su primer disco (del que ya conocemos título, «Principios» y fecha de salida, 29 de junio).

Dado que la semana es larga, preferimos comentar la promo por días, pudiendo fusionar varias si el contenido es bajo. También iremos actualizando las noticias para ir añadiendo poco a poco toda la información.

Y, sin más, ¡empezamos!

Actualización jueves 7 de junio a las 12:00h

Acto Ávila Ciudad Ciberexperta

Celebrado durante la mañana de 4 de junio, reunión a Aitana, Ana Guerra y Cepeda con 600 escolares abulenses que durante los últimos meses han recibido formación sobre el uso seguro de Internet. El acto, celebrado en la Escuela Nacional de Policía, situada en Ávila, fue retransmitido en directo por al cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

Como curiosidad, Cepeda contó que a los 19 años estuvo apuntado en la Academia de Policía, aunque nunca llegó a asistir a la misma. Eso sí, nos dejó con una estampa de en qué se podría haber convertido.

Ronda de entrevistas

Durante la tarde del lunes se produjo una ronda de entrevistas en la oficina de Universal Music Spain donde varios medios pudieron entrevistar a Cepeda, aunque las entrevistas se publicaron entre el lunes 4 y el martes 5. LAs agrupamos todas en el lunes 4 para tener un marco cronológico más correcto.

La Caja de Música

La Caja de Música realizó una entrevista muy personal con una introducción en forma de artículo que os recomendamos encarecidamente que leais.

 

http://lacajadmusica.com/luis-cepeda-todos-nosotros-disfrutamos-de-cada-concierto-de-ot-como-el-publico/

Y, por supuesto, la videontrevista…

El Rescate Musical

Entrevista escrita que incluye diversas imágenes tomadas durante la misma.

https://elrescatemusical.com/entrevista-cepeda/

Vertele

Entrevista escrita con diversas imágenes tomadas durante la misma.

Cepeda, de eterno nominado en OT al éxito: «Por muchas cosas denigrantes que te digan, todo llega»

Los replicantes

Entrevista en dos partes: escrita y videontrevista, que os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Hs1RjH7SHos

YourWay Magazine

MyiPop.net

Cepeda: “Las cosas que quiero decir las quiero cantar”

Encuentro digital el mundo

La tarde de Cepeda remató con un encuentro virtual en las instalaciones de El Mundo, en el que respondió a multitud de preguntas formuladas por los fans. Puedes ver las respuestas pinchando sobre este enlace.

En paralelo, se realizó un directo mientras Cepeda respondía a las preguntas… formulando otras preguntas al azar (y consiguiendo algún dato que no debía hacerse público como el adelanto de cierta canción antes de la salida del disco…)

Además lo resumieron todo el el artículo Cepeda: ‘Habrá otro videoclip antes del lanzamiento del disco’

Y respondió a preguntas rápidas vía Historias de Instagram de El Mundo

¡Y esto es lo que dió de sí el lunes! (Que no fue poco)

Scroll al inicio