#Principios: guía de compra (y firmas)

Ahora que se está acercando la fecha de salida de «Principios«, el primer álbum de Cepeda, os dejamos esta entrada con los principales modos de reserva, precompra o compra del disco en distintas tiendas y plataformas.

Iremos actualizando la información a medida que la tengamos disponible (por ejemplo, fin de stock o reposición del mismo).  De todos modos es positivo que visitéis siempre los enlaces  proporcionados para comprobar la información. [Última actualización: 26/06/2018, 10:00h – Edición Firmada agotada en todas las tiendas]

Del mismo modo, si queréis aportar algo, podéis hacerlo en los comentario o en nuestro coreo de contacto.

Versión digital de «principios»

La versión digital del álbum puede pre-comprarse (pre-order) en las principales plataformas digitales de compra: tienda de música digital de Amazon, tienda de música de Google Play e iTunes.

¿Qué significa la pre-compra? Simplemente es como una reserva por la cual en el mismo momento en el que esté disponible el album (00:00h del 29 de junio) ya se podría tener acceso al mismo. Además, en las plataformas de Amazon e iTunes, el precio del disco se calcula restando el coste de los singles que ya se haya adquirido (si se adquirió «Esta Vez» se resta su precio; lo mismo ocurre con «Llegas Tú»). Ojo, en el caso de Google Play el coste de la pre-compra es inferior, pero no se descuenta nada por los singles ya que se vende el álbum de forma indivisible.

Los enlaces de pre-orden son:

Los enlaces se corresponden a las tiendas en España si bien en algunos casos, si lo hacéis desde otro territorio, os redirigirán al correcto (el disco estará disponible, digitalmente, a nivel global).

versión física de «principios»

En primer lugar hay que destacar que la versión física de «Principios» sólo estaré disponible, inicialmente, en España, si bien existen tiendas que realizan envíos internacionales.

La versión física de «Principios» llegará a las tiendas (y hogares) a partir del 29 de junio y lo hará en dos versiones: la edición estándar y la edición limitada firmada; esta última ya lleva en su carátula una firma realizada por Cepeda.

Edición Limitada firmada

Inicialmente disponible en cuatro tiendas: Amazon, El Corte Inglés (ECI), FNAC y Media Markt. Dado que se trata de una versión limitada, el stock es variable y se ha ido agorando en cada una de las tiendas.

A día de hoy, el stock en todas las tiendas está AGOTADO. De todos modos es bueno revisar las mismas por si hay una pequeña reposición de unidades (o cancelaciones de reservas) y vuelve a estar disponible.

Stock disponible en FNAC, ¡aprovechad!

Os dejamos los enlaces a las tiendas, por si repusiesen stock en algún momento:

Edición estándar principios

La edición estándar puede reservarse en los principales puntos de venta física habitual, como pueden ser tiendas especializadas y grandes superficies comerciales. A partir de la fecha de salida del disco, el 29 de junio, podréis encontrar esta versión en vuestra tienda de música habitual.

Para la preventa/reserva, os dejamos los enlaces a las tiendas online habituales:

Según nos informa en Twitter la usuaria @granhermanista9, en la tienda online de Carrefour, donde el CD aparece como agotado, no repondrán stock del mismo y volverá a estar disponible, tanto en sus tiendas físicas como online, a partir del viernes 29 de junio.

 

Firmas de discos

Un lanzamiento como este no podía quedarse sin firmas, ¿verdad? Por este motivo se han anunciado 10 fechas de firma en 10 ciudades españolas a lo largo del mes de julio: Madrid, Vigo, A Coruña, Murcia, Valencia, Girona, Barcelona, Sevilla, Granada y Málaga son las ciudades que, por el momento, acogerán una de estas firmas. Podéis consultar más detalles tanto en nuestra agenda de eventos como en la siguiente imagen.

¿Qué debo tener en cuenta en las firmas?

  • Todas parten de una duración limitada, una hora y media, por lo que sólo se asegura la firma de las primeras 500 personas en la cola. Por norma general se repartirán tickets numerados para controlar el aforo. En caso de que la agenda de Cepeda y los horarios de apertura de la instalación en la que se efectúe la firma lo permitan, es posible que se alargue la misma para atender al mayor número de personas posible, así se hará, pero tened en cuenta que, en muchas ocasiones, las firmas coinciden con otros eventos en el mismo día como es el caso de conciertos de la Gira Déjate Llevar, que no siempre se celebran en la misma localidad. Que la limitación de aforo no os desanima para asistir pero tened en cuenta que, en caso de no poder atender a todos los presentes, se deberá a razones estrictamente de agenda.
  • Por norma general, y para evitar incidencias, debéis adquirir el disco en la cadena de tiendas que organice la firma a la que asistiréis. Es decir, si la firma es en El Corte Inglés, debéis comprar el disco en cualquier centro de El Corte Inglés (u online) y llevar el ticket de compra para demostrarlo. No es necesario que sea en la misma tienda, pero sí en la misma cadena de tiendas.
  • Al menos en las firmas organizadas por El Corte Inglés (Madrid y Vigo), han confirmado que son válidas las dos versiones del disco para hacer cola, tanto la estándar como la edición limitada firmada

¿Más firmas?

Por el momento estas son las 10 fechas confirmadas y, a falta de cualquier nueva información, deben tratarse como las únicas que se realizarán a corto plazo. Si esta situación cambia, quizá por el resultado comercial del disco, os mantendremos informados.

 

Scroll al inicio