Canciones originales no editadas

Además de cantante, Cepeda es compositor y existen diversos temas compuestos por él antes, durante, y después de su paso por la Academia de Operación Triunfo 2017, de los que hizo partícipes a sus fans a través de las redes sociales o que simplemente pudieron escucharse a lo largo del talent-show.

Temas Pre-OT

De su etapa anterior a entrar a la Academia de OT 2017 se conocen, de forma íntegra, dos canciones: Mi Musa, que puede encontrarse completa en su canal de YouTube junto al resto de sus covers; y Pídeme la Vida, que interpretó varias veces en su paso por la Academia y de la que subió un fragmento a su cuenta de Instagram, si bien se trata de un tema completo.

Finalmente ambos temas, con sus correspondientes arreglos, formaron parte del tracklist oficial del primer trabajo discográfico de Cepeda, “Principios“.

Temas Academia

Durante su estancia en la Academia fue usual ver a Cepeda componiendo y se escucharon fragmentos de temas inacabados. En especial, compuso un fragmento de una canción que se conoce como Llegas Tu. Si bien se trata de apenas un estribillo de un minuto, el tema fue muy bien recibido y cuenta ya con múltiples covers.

El tema, con nuevos arreglos, se incluye en su primer trabajo de estudio, “Principios“.

Lo cierto es que “Llegas Tú” se ha convertido en todo un himno fuera de la Academia y es habitual escuchar a Cepeda cantándola en numerosas ocasiones. Os dejamos algunas de ellas.

Tras la academia

El único tema original que se conoce y que nunca ha sido editado, fuera de las composiciones en curso, es Qué hay de malo, tema compuesto por Cepeda tras la última gala de Operación Triunfo del que se conoce tan sólo un fragmento y que se hizo viral en pocas horas.