#Principios: guía de compra (y firmas)

Ahora que se está acercando la fecha de salida de “Principios“, el primer álbum de Cepeda, os dejamos esta entrada con los principales modos de reserva, precompra o compra del disco en distintas tiendas y plataformas.

Iremos actualizando la información a medida que la tengamos disponible (por ejemplo, fin de stock o reposición del mismo).  De todos modos es positivo que visitéis siempre los enlaces  proporcionados para comprobar la información. [Última actualización: 26/06/2018, 10:00h – Edición Firmada agotada en todas las tiendas]

Del mismo modo, si queréis aportar algo, podéis hacerlo en los comentario o en nuestro coreo de contacto.

Sigue leyendo

#EstaVez nos vamos de promo: martes 5 de junio

¡Vamos a por el martes! Como os comentábamos, con la salida de Esta Vez el pasado 1 de junio se abría la veda para que Cepeda empezase un periplo por las distintas radios, televisiones y medios en general para presentar el adelanto de su primer disco (del que ya conocemos título, “Principios” y fecha de salida, 29 de junio).

Y seguimos…

Actualizado miércoles 6 de junio a las 14:50h

Sigue leyendo

#EstaVez nos vamos de promo: lunes 4 de junio

Con la salida de Esta Vez el pasado 1 de junio se abría la veda para que Cepeda empezase un periplo por las distintas radios, televisiones y medios en general para presentar el adelanto de su primer disco (del que ya conocemos título, “Principios” y fecha de salida, 29 de junio).

Dado que la semana es larga, preferimos comentar la promo por días, pudiendo fusionar varias si el contenido es bajo. También iremos actualizando las noticias para ir añadiendo poco a poco toda la información.

Y, sin más, ¡empezamos!

Actualización jueves 7 de junio a las 12:00h

Sigue leyendo

#THOSFans: la unión hace la fuerza (aunque no ganemos)

El 14 de febrero de 2018, The Hall Of Stars (THoS), iniciativa dedicada a promocionar y apoyar la labor de los fans y fandoms en su labor de promoción de aquellas personas, grupos o iniciativas a los que siguen, anunciaba la celebración de los “The Hall Of Stars Awards 2018 (THOS Awards)“, que tendrían lugar el 30 de abril en al Teatro La Latina de Madrid. Una fiesta por y para fans. destinada al apoyo de artistas nacionales e internacionales, de sus fandoms y, en esta ocasión, centrada en visibilizar uno de los problemas que más afectan actualmente a las redes de mensajería y redes sociales: el ciberbullying.

La mecánica de los premios era aparentemente sencilla: además de una serie de categoría predefinidas, orientas a aspectos como mejor grupo pop nacional, videoclip y otras categorías similares, existiría un premio al mejor fandom. Este último premio necesitaba de la colaboración de todos los fans, que deberían demostrar hasta que punto apoyaban a sus artistas favoritos, pasando inicialmente por una fase de selección de 5 nominados, a través de votaciones emitidas vía Twitter mediante etiquetas especiales. en esta primera etapa, para la selección de los 5 nominados, los Cepedistas votamos con la etiqueta #THOSFansCepeda.

Sigue leyendo

#SingleIsComing: cuando un “pronto” se convierte en “muy pronto”

Casi desde el mismo momento en el que abandonó la Academia de Operación Triunfo, en enero de 2018, la pregunta recurrente que le han hecho a Cepeda es si estaba trabajando en su música y la respuesta ha sido la misma, tanto a través de sus declaraciones como en sus hechos: en los últimos meses ha estado a tope trabajando en componer y trabajar junto a otros cantantes, compositores y productores para poder compartir con sus fans su trabajo.

Si durante el mes de marzo el propio Cepeda ya dejó caer que la estrategia inicial sería lanzar uno o varios singles antes de un disco completo, las últimas semanas lo han confirmado totalmente. La salida de un single por su parte es un secreto a voces desde hace un tiempo, y en este artículo os desarrollamos una serie de claves sobre el proceso y hacemos nuestras propias apuestas de cuando llegará ese “pronto” o “muy pronto” con el que responde cada vez que se le pregunta una fecha…

Sigue leyendo