Finaliza la estancia de Cepeda en la Academia de OT 2017

Desafortunadamente, la noticia que nos toca hoy no es la que nos hubiese gustado compartir con todos y es que Cepeda se ha convertido en el séptimo expulsado de la Academia de Operación Triunfo.

Después de 5 nominaciones, 4 de ellas consecutivos, el recorrido de Cepeda en el programa llega a su fin en una nominación en la que se encontraba nominado con uno de sus mejores amigos en el programa, Roi.

Roberto Leal anunciaba el resultado indicando que el concursante que debía permanecer en la Academia, al haber reunido el 73% de los votos recibidos, era su compañero.

En una despedida altamente emotiva, tanto por parte de profesores como compañeros, Cepeda tuvo palabras de agradecimiento para todos, indicando que no se arrepentía de nada en su paso por el programa y en lo que le había ensañado disfrutar de esta experiencia.

A pesar de la noticia, os recordamos que esto sólo es el fin de una etapa y el comienzo de la siguiente y en los próximos días continuaremos interesándonos e informando de los próximos pasos en la carrera de Cepeda.

¡Permaneced atentos! Y Cepeda… bienvenido al mundo real, te estábamos esperando 🙂

Scroll al inicio