Cepeda, al asalto de los medios

Tal y como muchos pronosticaban, la salida de Cepeda de la Academia ha venido acompañada de una verdadera revolución mediática a su alrededor: entrevistas, artículos sobre su paso por la Academia, el análisis de todo lo que está sucediendo dentro y fuera de la misma a raíz de su expulsión. En definitiva, una muestra más de que Luis Cepeda ha llegado para quedarse.

Además, por encima de esto, Cepeda ha estado muy atento desde su salida a las redes sociales y ha trasladado su agradecimiento a las redes en múltiples ocasiones. Os comentamos algunas claves.

Twitter: conexión directa con los fans

Poco después de su salida de la Academia, Cepeda tomaba el control de sus redes e inauguraba su nueva cuenta de Twitter con un mensaje dirigido a toda aquella gente que lo llevaba apoyando semanas para permanecer en el concurso con un GRACIAS en mayúsculas.

Y a partir de ahí la cosa sólo ha ido a más: mensajes compartiendo instantáneas de lo que se está encontrando en la calle, más agradecimientos, guiños a sus seguidores que confirman que Cepeda está intentando leer y asimilar todo lo que se ha comentado sobre él en redes en los últimos dos meses.

Y los «Cepedistas» no se han quedado atrás: el miércoles, tras su expulsión, el hashtag #GraciasCepeda fué Trending Topic durante varias horas, hasta el punto de acabar con una página de momentos propios auto-generada por Twitter. A esto se suma que durante la medianoche de miércoles a jueves y de jueves a viernes, sendos hilos de mensajes fueron creados para recopilar tanto mensajes positivos como los grandes momentos que Cepeda nos hizo sentir en la Academia, acompañados de los hashtags #CepedaEsMagia y #Remember Cepeda.
 

Su relación con Twitter es tal que actualmente su cuenta supera los 41.000 seguidores, muy por encima que todos aquellos concursantes que han salido de la Academia. Y sigue subiendo por minutos.

Instagram: subiendo como la espuma

Cuando abandonó la Academia, su cuenta oficial de Instagram acababa de sobrepasar los 100 mil suscriptores. Ahora se dirige firme hacia los 140 mil. No es, ni de lejos, el que más suscriptores tiene ya que parte de los concursante que siguen en la Academia le llevan una ventaja considerable, pero lo cierto es que el nivel de interacción que ha conseguido con sus seguidores es envidiable: su última publicación hasta le fecha, que recuerda su despedida en plató de Aitana, ha sobrepasado los 100 mil me gusta y los 10 mil comentarios.

 

Sigue haciendo eso que tu haces, pequeña.. Ya eres parte de mi familia. #ot2017 #gracias

Una publicación compartida por 🎤 CEPEDA (@cepeda_ot2017) el

comentando el 24h: es un fan más

Aunque aseguró a algún medio que evitaría ver a sus compañeros en el Canal 24h de Operación Triunfo, lo cierto es que menos de 48h después de su salida de la Academia ya lo teníamos conectado al mismo y comentando la situación en el chat del directo como un fan más.

No se puede decir que no esté cerca de sus fans.

…y los medios sigue hablando de él

Ayer mismo hacíamos un resumen de las intervenciones en medios de Cepeda, y la cosa sigue aumentando. Por ejemplo, con una nueva entrevista en el medio La Región.

Luis Cepeda: «Me ha beneficiado ser el eterno nominado para poder superarme»

Lo que está claro es que Cepeda no está dejando indiferente a nadie y que ha llegado para quedarse.

 

Scroll al inicio