Resumen agenda de la semana (8-14 de enero) y noticias breves

A continuación os dejamos un resumen de los principales hitos de la agenda pública de Cepeda para la semana del 8 al 14 de enero de 2018. Si se añade alguna cita de interés se actualizará la noticia con la información necesaria.

  • 8 de enero de 2018 a las 22:05h, Hora Punta (La 1). Participación en el programa de La 1 Hora Punta, que se emitirá a partir de las 22:05h. Normalmente la sección sobre OT comienza 10-15 minutos del final del programa y el inicio de la propia Gala de OT. El programa se graba en Barcelona. Nota: estad atentos a las posibles campañas que se organicen con motivo de la participación de Cepeda
  • 9 de enero de 2018 a las 13:00h, #ComentandOT (Facebook y RTVE.es). Nueva edición del programa #ComentandOT en la que los intrnautas podrán enviar sus preguntas a los últimos expulsados de OT. Desde Torrespaña (Madrid), contarán con la presencia de Cepeda y Raoul; desde los estudios de Barcelona, conectarán con el expulsado de la Gala 10, Agoney o Nerea
  • 13 de enero de 2018, de 11:00h a 14:00h, firma de discos en Corte Inglés Puerto Venecia (Zaragoza). Firma de discos que contará con la presencia de todos los expulsados, incluidos Cepeda y el expulsado de la Gala 10. Debido al número de concursantes, se recomienda ir con tiempo. Nota: Cepedistas, si vais a hacer algo especial y queréis anunciarlo o difundirlo, no dudéis en comentárnoslo. ¡Esperamos vuestras imágenes y vídeos de la firma!
  • 13 de enero de 2018 a las 22:05h, XXIII Premio Cinematográfico José María Forqué – retransmisión en La 1 (RTVE). Actuación conjunta de los participantes expulsados de OT 2017: Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi. La gala comienza alrededor de las 22:05h y será emitida por La 1. Los premios en sí comenzarán antes con la llegada de invitados por lo que se desconoce si habrá intervenciones en las que se pueda ver a los concursantes antes de los propios premios.

Recordad que en la web tenemos una sección específica de agenda donde podréis consultar detalles de cada una de las intervenciones públicas de Cepeda.

Ronda de noticias breves

A lo largo del fin de semana se ha publicado un nuevo artículo sobre Cepeda y, en concreto, sobre sus Cepedistas.

Los fans de Cepeda se unen para demostrarle que siguen a su lado a pesar de la expulsión
Fuente: HappyFM/El Mundo

Por otro lado, informaros de que Cepeda ya ha alcanzado los 150.000 seguidores en la red social Instagram… y sigue subiendo.

Por otro lado, en la red social Twitter, ha superado los 47k seguidores y se dirige con paso firme hacia el hito de los 50k. Y lo sabéis, si no lo hacéis aún, podéis seguir las cuentas personales de Cepeda en Instagram y Twitter.

Scroll al inicio