Cepeda en los medios: nuevas entrevistas y noticias

De nuevo os traemos una selección de noticias y entrevistas que han ido apareciendo en los medios en los últimos días, así como otros detalles curiosos sobre la presencia de Cepeda en los medios.

Entrevistas

Artículos (OT o específicos)

Radio y televisión

Entrevista en Las Mañanas de Radio Nacional de España, en la que repasan el paso por la Academia de Cepeda.

Escuchar la entrevista

El lunes 8 de enero, Cepeda participó en el programa de La 1, Hora Punta. Puedes ver su intervención, junto a Raoul, en el siguiente vídeo. La intervención de ambos concursantes empieza a partir del minuto 12.

 El martes 9 de enero tuvo lugar un nuevo programa de #ComentandOT, el directo que realiza el equipo de OT después de la salida de cada concursante. En esta ocasión, el programa contó con la participación de los tres últimos expulsados, Raoul, Cepeda y Nerea, que acababa de abandonar la Academia unas horas antes.

 

Lo + Viral

Y aquí, una ronda de noticias, detalles o anécdotas virales:

  • Cepeda ya ha sobrepasado la barrera de los 57.000 seguidores en Twitter y de 160.000 seguidores en Instagram
  • Cepeda ha está relacionado esta semana con dos trending topics en Twitter: durante el lunes al mediodía y por la noche durante la propia gala, el hashtag #CepedaHoraPunta estuvo entre lo más comentado; esa misma madrugada, se convirtió en tendencia el hastag #RememberAiteda, que hacía un repaso a la relación entre Aitana y Cepeda dentro de la Academia
  •  Uno de los mensajes de Cepeda en Twitter se convirtió rápidamente en viral entre los fans de Operación Triunfo, al ser una referencia directa a Aitana, en cuanto fue salvada de la nominación por sus compañeros.

¡Seguiremos informando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio