Cepeda en los medios: semana del 29 de enero al 1 de febrero

Como cada semana, os hacemos un resumen de las principales intervenciones de Cepeda en los medios. Nos centramos en esta ocasión en las intervenciones entre el 29 de enero y el 1 de febrero, evitando los días en los que tiene lugar las firmas de discos de León y Oviedo. que tendrán sus propios especiales, como pasa en cada firma.

Sólo se recogen imágenes y vídeos de la agenda pública de Cepeda.

Lunes 29 de enero

Durante este día, todo giró alrededor de la emisión de la Gala de Eurovisión en la que el público de La 1 escogía al candidato de España en la próxima edición del Festival. Si bien hubo pequeñas intervenciones en el espacial #EurovisiónOT, el plato fuerte fue la actuación que realizaron los ex-concursantes durante el transcurso de la gala.

Cepeda, junto a Mimi, Mireya, Thalía y Juan Antonio, interpretó el clásico La la la de Massiel, ante la sorpresa de los finalistas, que desconocían que iban a volver a ver a sus compañeros, aunque no les permitiesen interactuar.

Lo cierto es que las reacciones anteriores y posteriores a la actuación son dignas de ver, por lo que podéis hacerlo desde la página de RTVE donde está disponible la gala completa.

Jueves 1 de febrero

Durante este día, varios de los ex-concursantes de Operación Triunfo realizaron un completo tour  por diversos medios de comunicación en Madrid. En concreto visitaron: Radio EFE, El País, La Razón, Apple Music y Los 40. 

EFE RADIO

Por la mañana, la agenda comenzaba con Cepeda y Roi en EFE Radio para participar en «La hora de Luján Argüelles», un programa radiofónico que se retransmite semanalmente a través de emisoras locales.

Podéis escuchar la entrevista, que se emitió el viernes 2 de febrero, a continuación.

Visita La Razón

Agoney, Cepeda, Mimi, Ricky, Roi y Thalía visitaron la sede del periódico La Razón donde se dieron una vuelta por sus instalaciones, compartieron tiempo con fans y realizaron una entrevista que se emitirá el próximo domingo 4 de febrero. Como adelanto, el periódico publicó un vídeo resumen en Facebook y en su página web.

Visita El País

Agoney, Cepeda, Mimi, Ricky, Roi y Thalía visitaron las instalaciones de El País y aprovecharon para intervenir en directo, a través de las diversas redes sociales del medio, en una entrevista en la que hablaron del resultado de la Gala de Eurovisión y la gran final del próximo lunes.

Visita Apple Music

Agoney, Cepeda, Mimi, Raoul, Ricky, Roi y Thalía visitaron las oficinas en España de Apple Music y aprovecharon para grabar una divertida versión de tema «La Revolución Sexual» a través de los emojis animados que ha puesto de moda Apple.

RadioTubers

La intensa jornada se cerró con la visita de Roi y Cepeda al programa de Los 40, RadioTubers. Esta visita era la segunda que realizaba Cepeda al programa ya que asistió en solitario el pasado 17 de enero, lo que sirvió para que nos encontrásemos a un Cepeda muy cómodo, disfrutando en todo momento de la entrevista.

Os dejamos con tres de los momentazos que nos dió #Cepoi en el programa.

Si lo preferís, podéis volver a ver el directo vía Periscope en el que se puede disfrutar de todo el programa.

 

Scroll al inicio