Crónica firmas #CepedaLeón y #CepedaOviedo

#CepedaLeón

El viernes 2 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco recopilatorio «OT 2017: No Puedo Vivir Sin Ti»,  tuvo lugar una nueva firma de discos en la que los ex-concursantes de Operación Triunfo se repartieron por el norte de la geografía española con firmas en León, Salamanca y Santander. En todos los casos, la firma estaba programada para desarrollarse de 17h a 19h.

En Salamanca se dieron cita Roi, Marina, Mireya y Thalía mientras que a Santander acudieron Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul. 

En esta ocasión Cepeda, Nerea y Ricky compartieron escenario en León, donde, a pesar de un escenario altamente adverso lograron reunir a un total de más de 3.500 personas (Salamanca reunió a 3.000 asistentes y Santander a 1.500).

Y es que ni el mal tiempo, con riesgo de nieve, que obligó a trasladar la firma desde el exterior al Centro Comercial; ni el hecho de celebrar la misma en un parking subterráneo, con todo lo que eso implica, impidió que los fans se acercasen a ver a los ex-concursantes de OT para demostrales su cariño.

Los Cepedistas seguimos todas las noticias sobre la firma a través del hashtag #CepedaLeón.

Noticias relacionadas

#CepedaOviedo

El sábado 3 de febrero, un día después de la firma de León, tuvo lugar una nueva firma de discos de manera simultánea en Oviedo, San Sebastián y Valldolid. En todos los casos, la firma estaba programada para desarrollarse de 12h a 14h.

En Valladolid se dieron cita Roi, Marina, Mireya y Thalía mientras que a San Sebastián acudieron Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul. 

Como en el caso de León, Cepeda, Nerea y Ricky compartieron escenario. cabe destacar que la firma empezó una hora antes de lo previsto, a las 11h, debido a que Ricky debía abandonar la ciudad de manera anticipada debido a otros compromisos profesionales. Esto hizo que la firma acabase también un poco antes de lo previsto, alrededor de las 13:30h. En esta ocasión no se dieron datos oficiales de asistencia, aunque a las 10h se hablaba de 1.000 personas esperando a que comenzase la firma. 

Los Cepedistas seguimos todas las noticias sobre la firma a través del hashtag #CepedaOviedo.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio