#CepedaCáceres y #CepedaBadajoz: crónica de la firma de discos

#CEPEDACáceres

El viernes 23 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco recopilatorio “OT 2017: Lo Mejor (2º Parte)”, tanto en edición normal como Deluxe, tuvo lugar una nueva firma de discos en la que los ex-concursantes de Operación Triunfo se repartieron por la geografía española con firmas en Cáceres, Tenerife y Alicante. En todos los casos, la firma estaba programada para desarrollarse de 17h a 19h.

En Tenerife se dieron cita Agoney y Raoul mientras que a Alicante acudieron Mireya, Nerea y Roi. 

En esta ocasión Cepeda, Ricky y Thalía fueron los que compartieron firma en Cáceres. Cabe destacar que esta es la primera vez que se producía una firma desde el final del programa, resultando curioso que no todos los concursantes participasen. Por un lado, los finalistas no participaron en ninguna firma ya que tendrán discos propios de sus canciones a lo largo del mes de marzo (con sus propias firmas) y, por otro, el nuevo recopilatorio, no incluye canciones de todos los concursantes, por lo que aquellos que no interpretan ningún tema en el mismo (Mimi, Juan Antonio y Marina), en esta ocasión no acompañaron al resto de sus compañeros.

Volviendo a la firma de Cáceres, los tres firmantes se dirigieron el mismo viernes por la mañana a Cáceres en mini-bus, concretamente al parking del Hipermercado Carrefour de la ciudad, para atender a las personas congregadas allí.

 

Caminito a Cáceres. La subo porque me gusta la luz del autobús. Ahora nos vemos 💙 #ot2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Lo cierto es que los tres recibieron un caluroso recibimiento, sobre todo Thalía que jugaba en su tierra natal, si bien destacó por encima del resto el apoyo mostrado a Cepeda: carteles con su nombre, su nombre coreado o peticiones interminables de sus canciones inundaron la firma.

Como anécdota, Cepeda recibió como regalo varias tortillas de patata, como respuesta a su ya famosa receta que se hizo virar a través de sus instastories unos días antes de las firmas.

Los Cepedistas seguimos todas las noticias sobre la firma a través del hashtag #CepedaCáceres.

Noticias relacionadas

#CEPEDABadajos

Nuevo día, nueva firma. Y es que el sábado 24 de febrero, Cepeda, Ricky y Thalía continuaron su periblo extemeño, esta vez en el parking del hipermercado Carrefour de la Carretera de Valverde, en Badajoz. Como en anteriores ocasiones, tres fueron las firmas paralelas: Badajoz, Las Palmas y Albacete. En todos los casos, la firma estaba programada para desarrollarse de 12h a 14h. En Las Palmas se dieron cita Agoney y Raoul mientras que a Albacete acudieron Nerea y Roi (Mireya tenía otros compromisos, motivo por el que se ausentó de la misma). 

Como en el caso de Cáceres, si bien los tres recibieron el cariño de todos los asistentes, Cepeda volvió a ser el concursante más solicitado y aclamado. Como viene siendo habitual en las firmas de los sábados, se empezó a firmar antes de lo previsto para poder dar cabida a todas las personas que estaban esperando pacientemente a ver a sus favoritos y se prolongó pasadas las 14h. Como en Cáceres, Cepeda volvió a recibir regalos de lo más variopintos… continuando con la tradición de las tortillas de patata.

Los Cepedistas seguimos todas las noticias sobre la firma a través del hashtag #CepedaBadajoz.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio