Operación Triunfo conquista los Premios Cadena Dial 2018

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en Tenerife la XXI Edición de los Premios Cadena Dial, galardones que la emisora radiofónica organiza para premiar a lo mejor de la música en español del último año. Como en anteriores ocasiones, la gala de premios tuvo lugar en Tenerife y fue retransmitida tanto a través de la propia radio, como Internet o televisión (Divinity).

En esta edición, Operación Triunfo 2017 fue galardonado con el premio especial a fenómeno musical del año, lo que ocasionó que una representación de los concursantes del formato se desplazaran hasta las Islas para recogerlo en nombre de todo el equipo y el resto de sus compañeros. Nueve fueron los elegidos: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Mírian, Nerea y Roi fueron los encargados de recoger este premio y compartir con numerosos rostros de la música en español una noche de actuaciones y galardones.

Gran parte de los concursantes llegaron la mañana del día 15 para poder preparar su intervención, si bien Amaia y Alfred se encontraba en las islas desde el día anterior en los ensayos generales de la gala.

 

Tenerife! Todos sanos y salvos! Menos mal que pilotaba yo…

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Pero a pesar de este poco tiempo que pudieron disfrutar, los concursantes lo disfrutaron al máximo, compartiendo con los fans el proceso de preparación de la gala y dejando ver el buen ambiente entre todos ellos.

 

Premios Dial 💜💜💜 (Falta gente) #eleganza #conunasonrisa #singers

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerra_ot2017) el

 

Ready

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

A lo largo de la gala, además, hubo tiempo para varias actuaciones relacionadas con el programa como es el caso de la interpretación de Amaia y Alfred del tema «Tu canción», o la actuación de Aitana y Ana Guerra con «Lo Malo».

Sin duda, lo que nos dejó los mejores momentos fue la alfombra verde, su photocall y las entrevistas posteriores a la gala donde cada uno de los presentes pudo tener su espacio.

De todos modos, esta intervención fue un verdadero viaje relámpago ya que todos los concursantes abandonaron las islas el día 16 a primera hora debido a que, esa misma noche tenían una cita pendiente con miles de fans  en un nuevo concierto de la Gira de Operación Triunfo.

Imágenes

Noticias relacionadas

Scroll al inicio