Música sobre ruedas: Citroën España se acerca a OT

El pasado 23 de marzo tuvo lugar en Madrid la rueda de prensa de presentación de varios de los chicos de OT 2017 como nuevos embajadores de la marca de coches Citroën, en concreto para su modelo SUV Compacto C3 Aircross. El acto sirvió también de manera simbólica como acto de entrega de vehículos, ya que cada concursante recibirá un C3 Aircross personalizado a su gusto, como embajadores del modelo.

De este modo Aitana, Alfred, Ana Guerra, Cepeda, Míriam y Roi vinculan su imagen a la campaña #InspiredByYou de la marca francesa. Cabe destacar que Agoney era uno de los siete embajadores escogidos por la marca pero por motivos personales no pudo acudir a la cita (desconocemos si su vinculación como embajador del modelo se mantiene o no).

Desarrollo del acto

El acto se dividió en tres fases: un photocall en la que los presentes posaron en grupo y de forma individual junto al SUV Compacto C3 Aircross; una rueda de prensa a la que estaban convocados todos los medios interesados junto a representantes de Citroën y los 6 embajadores; y un tiempo posterior de entrevistas individuales donde los medios podían charlar con cada uno de los chicos de OT de forma más personal.

Cetrándonos en la propia rueda de prensa, Citroën destacó que eligió a a estos nuevos embajadores por encajar perfectamente en el movimiento #InspiredByYou y la propia vinculación de la marca a la música.

Por su parte, cada concursante respondió a varias preguntas. Aitana protagonizó la anécdota de la ruda de prensa al recordar que ella no tiene aún permiso de conducir, algo que espera solucionar en breve ya que considera que le ará una mayor autonomía. Por su parte Míriam comentó las principales fuentes de inspiración a la hora de componer viene de vivir muchas experiencias, algo que no les falta a todos después de lo que han vivido juntos. Alfred comentó que, mientras no pueda escuchar sus propios temas en su nuevo coche, podrá disfrutar de canciones de sus amigos, nombrando al cantante Moisés Losada. en cuanto a Ana Guerra, no fue capaz de escoger un único color para su futuro coche, al existir tantas posibildiades. Roi comentó el orgullo y el agradecimiento que sienten ante la respuesta del público llenando locales como el Palau Sant Jordi. Y, ya por último, Cepeda comentó que aprovechando que el C3 es un todocaminos, aprovecharía para irse de escapada a algún pueblecito perdido de España.

Y tras esta rueda de prensa, y mientras se efectuaban las correspondientes imágenes de promoción, los medios pudieron conversar de manera individual con cada uno de los asistentes… o la mayoría ya que algunos como Alfred y Aitana tenían compromisos profesionales que los obligaron a irse antes de tiempo. Los restantes, Ana Guerra, Cepeda, Mírian y Roi, atendieron a los medios hasta que fue hora de viajar, ya que esa misma tarde debían llegar a Tarragona, concretamente a PortAventura, como parte de otra promoción.

A destacar en la entrevista individual de Cepeda: está trabajando duramente en lo que será su primer disco, en singles (en plural) y en más sorpresas que podrían comentar próximamente…

Noticias relacionadas

Imágenes

Extra!

Como curiosidad extra, os dejamos la historia que compartió en Instagram Cepeda la semana siguiente a la presentación y en la que se le ve al volante de su nuevo C3 Aircross.

Scroll al inicio