Nos vamos de preestreno: alfombra roja de «Campeones»

La semana del 2 al 6 de abril ha resultado tremendamente agitada en cuanto a agenda. Después de una Semana Santa en la que Cepeda combinó el darnos un pequeño adelanto de su próximo disco, arrasando en las cuenta de Instagram de Universal Music Spain, con unas más que merecidas breves vacaciones en Luxemburgo, plagadas de imágenes (y nosotros que se lo agradecemos, y nuestra galería también), su vuelta a Madrid vino cargada de eventos y promociones, empezando por la alfombra roja de un preestreno de cine.

El martes 3 de abril nos despertamos con la noticia de que varios de los ex-concursantes de OT 2017 asistirían esa misma tarde a la alfombra roja (y posterior preestreno) de la nueva película de Javier Fesser, «Campeones». En un prinicpio Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda y Roi fueron los asistentes confirmados para una alfombra roja que se retransmitiría en directo a través de la cuenta de Facebook de RTVE, a partir de las 20h.

Finalmente por conflictos de agenda, todos menos Aitana hicieron acto de presencia en la alfombra roja para poder vivir de primera mano el preestreno de esta especial película.

Y, aprovechando su presencia en la misma, los medios congregados aprovecharon para preguntarle por su futuro trabajo discográfico. ¿se esperaba el éxito del adelanto? ¿Cuándo saldrá el single? ¿Cuánto es pronto?

Lo cierto es que, por lo que parece, todos los asistentes pasaron una velada muy entretenida y disfrutaron de la película, tal y como el propio Cepeda reflejó en sus redes.

Pero la semana sólo acababa de empezar…

Imágenes

Imágenes de @josuneord para @35milimetros_es

Noticias relacionadas

Scroll al inicio