Preparando la visita al Reino de Cepeda

El próximo 24 de mayo se abre la veda para tener, al fin, después de meses de espera, nueva música compuesta e interpretada por Cepeda. Si bien la idea inicial parecía ser poder disfrutar de la re-edición de Principios durante el mes de mayo, parece que tendremos que alargar un poco más la espera y, para que se nos haga más dulce, a finales de ese mismo mes disfrutaremos de un adelanto en forma de canción: Mi Reino.

¿Qué sabemos de «Mi Reino»?

La respuesta corta a esta pregunta es (CASI) NADA. Si queremos dar un poco más de vueltas (y suponiendo mucho):

  • Se trata de un tema individual, no una de las colaboraciones: sólo Cepeda ha anunciado la fecha y, lo poco que conocemos del videoclip, parece un trabajo individual
  • Será un tema «más movido«, según palabras del propio Cepeda. Que implicará esto (¿un toque más pop-rock?) está por ver.
  • Tal y como comentamos en nuestro artículo sobre la re-edición, Cepeda ha ido dando pistas sobre frases de sus nuevos temas. De todas las frases que ha tuiteado, parece que se puede asignar al menos una de forma inequívoca a este tema
  • El tema saldrá con videoclip, el cual grabó el pasado 23 de abril (aunque no publicó nada del mismo hasta dos días después anunciando también la fecha de salida). De este videoclip tan sólo tenemos instantáneas que nos indican que habrá escenas en un coche antiguo, con un piano acústico clásico… y que Cepeda pasó frío grabando ¿Tendremos castillo?
View this post on Instagram

24/05/19 Mi reino

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

View this post on Instagram

Pelete

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

…pero, ¿¡cuánto queda para la salida!?

Si eres de los impacientes a los que les gusta controlarlo todo al minuto, te lo ponemos fácil (tenéis la cuenta atrás tanto en nuestra portada como en este artículo)

sem
-1
-8
días
0
-4
horas
-2
-1
minutos
-3
-2
segundos
0
-7

¿…y la re-edición pa’cuando?

Lo que está claro es que, dada la salida del single a finales de mayo, parece lógico pensar que la salida de la re-edición se retrasará a junio, posiblemente dentro de la primera quincena del mes. Por el momento la información que se tiene sobre esta salida es nula, si bien Cepeda ha insinuado que incluso antes del single y la re-edición habrá alguna «cosilla» más.

Si tuviésemos que apostar, viendo la expectativa y que el calendario de lanzamientos de Universal Music Spain está bastante saturado, nos la jugaríamos a la primera quincena de junio (¿14 de junio?). Tendremos que esperar para comprobarlo…

Y mientras… ¿qué?

Hasta que «Mi Reino» se expanda por todas las plataformas digitales el próximo 24 de mayo, tendremos noticias de Cepeda a través de varias actividades (¿y alguna sorpresa?)

  • El 16 de mayo ofrecerá un concierto acústico en Valencia dentro de los llamados «Escenarios Dial» organizados por la emisora radiofónica Cadena Dial. Deberíamos tener noticias sobre las invitaciones para este evento a lo largo de los próximos días
  • El 17 de mayo, parada de la Gira Principios en Torrevieja
  • El 18 de mayo, parada de la Gira Principios en Albacete, hasta el momento última cita de la gira hasta finales del mes de julio
  • El 25 de mayo, un día después de la salida de «Mi Reino», todo parece indicar que Cepeda participará en el programa especial desde Sevilla del programa radiofónico «Dial Tal Cual» (los invitados se anuncian oficialmente el 4 de mayo pero está, casi, confirmado)

Al menos tendremos algo con lo que pasar el tiempo… ¡y también tenemos que dejarnos sorprender!

Un comentario en “Preparando la visita al Reino de Cepeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *