Promo «Nuestros Principios»: toma 3 (varias fechas)

En las épocas de promoción siempre llega un punto en el que el día a día nos pilla con el pié cambiado. Y ahí llega todo el contenido para desbordarnos de repente, ¿no creéis? Pues eso nos ha pasado con toda la promoción de «Nuestros Principios», su salida al mercado y demás. Y, para intentar perdernos lo menos posible, hacemos un resumen de las entrevistas y actividades de promoción de Cepeda de los últimos días (dejamos fuera las firmas, eso sí)

Entrevista HappyFM (Nacho Molina)

Realizada el 10 de junio pero emitida el 12 de junio, esta entretenida entrevista de HappyFM (que tiene una cara B que puede que veamos algún día) repasa el presente y futuro música de Cepeda de mano del presentador de la emisora, Nacho Molina.

Entrevista con Cadena 100 (Antonio Hueso)

Entrevista grabada el lunes 10 de junio y publicada por primera vez en la web de Cadena 100. En este rato distendido, Antonio Hueso charló con Cepeda sobre «Nuestros Principios», los temas que lo componen o la gira imaginBank junto a Ana Guerra.

Entrevista «Aquí, amb Josep Cuní»(SER Catalunya, Josep Cuní)

Aprovechando su visita a Barcelona con motivo de los ensayos de los nuevos temas junto a su banda y la firma de discos que tuvo lugar el 14 de junio en el Centro Comercial Baricentro, en Barberá del Vallés, Cepeda visitó SER Catalunya el 13 de junio para charlar con Josep Cuní de su nuevo disco y repasar el camino vital que lo ha llevado hasta este punto en su vida.

Entrevista Radio Teletaxi (Justo Molinero)

Cepeda visitó el 13 de junio los estudios de Radio Teletaxi para charlar con su director, Justo Molinero, en una entrevista alrededor del lanzamiento de «Nuestros Principios» y sus temas. La entrevista se emitió el sábado 15 de junio en el espacio «La Entrevista» para poteriormente colgarse en YouTube ese mismo día.

Entrevista y test de El Mundo Deportivo

Más entrevistas grabadas el 13 de junio, aprovechando la estancia de Cepeda en Barcelona. En este caso el medio Mundo Deportivo grabó dos piezas audiovisuales: por un lado una entrevista «usual», en la que Cepeda habló de «Nuestros Principios» y, por otro, un test personal para conocerlo un poco más a fondo.

Entrevista La Caja De Música (David Fraile)

Aprovechando su presencia en el C.C. Parquesur de Madrid con motivo de su firma de discos, David Fraile, de La Caja de Música charló unos instantes con Cepeda sobre música y «Nuestros Principios».

En la cama con Uri Sabat – Cepeda

Uri Sabat, conocido locutor radiofónico, se ha embarcado en un nuevo proyecto, el podcast «En la cama con Uri Sabat». Y lo estrenó por todo lo alto con la presencia de Cepeda. A lo largo de esta entrevista de más de una hora, que es más una conversación distendida entre amigos, repasan temas relacionados con música, vida personal, proyectos de futuro o su relación con las redes. ¡Altamente recomendada! El viernes 21 de junio vendrá, además, con versión en vídeo.

Entrevista con LaLiga

LaLiga publicó esta entrevista el miércoles 19 de junio después de grabarla el pasado 10 de junio. En la misma, Cepeda hace un repaso por su música y «Nuestros Principios», su infancia, el deporte y las inciativas actuales de LaLiga.

Otros reportajes y medios

Scroll al inicio