The ABC of Luis Cepeda: Cepedistas talks in English

¡Estamos de estreno! Y es que la familia de «Cepedistas» crece con dos nuevas cuentas de información. Y os preguntaréis… ¿qué diferencia esas cuentas a las actuales? Pues, básicamente, ¡el idioma! Este es un proyecto que llevaba mucho tiempo en el cajón y que hemos creído conveniente lanzar ya para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Luis Cepeda Updates

Os presentamos dos nuevas cuentas, en Twitter e Instagram, con el mismo nombre, «Luis Cepeda Updates» y usuario, @cepeda_updates.

¿Qué contenidos podréis encontrar en las mismas? Pues un poco de todo: música (incluido fragmentos de letras de canciones en inglés), eventos, imágenes, traducciones de publicaciones del propio Cepeda…

Serán cuentas que intenten sentar las bases para conocerlo un poco mejor como persona y como cantante a aquellos que no sean fluidos en español, no necesariamente angloparlantes pero que les resulte más sencillo entender inglés que español.

¿Habrá tantas actualizaciones como en las cuentas en español de Cepedistas? La respuesta corta es no y, de hecho, somos conscientes que el seguimiento de ambas cuentas será bajo (a menos que tengamos una sorpresa).

En el caso de Twitter, la actividad será mucho más limitada. Recordar cada día conciertos en España a alguien que, quizá, nunca pueda asistir a uno de ellos o que tenga un bajo interés en hacer un seguimiento tan exhaustivo no nos parece lo más útil, de momento.

En el caso de Instagram, el enfoque de la cuenta será un poco distinto al de la cuenta principal, y se compartirán muchas más imágenes que el propio Cepeda comparta en redes (con su consiguiente traducción) así como otras fotografías de interés, que en la cuenta general se reservan más a historias.

¿Cómo queda la red de Cepedistas?

Pues nos está quedando muy mona, la verdad… Con estas dos nuevas cuentas ponemos todo esto a vuestra disposición.

  • cepedistas.com: la web general y centro neurálgico de la red, con secciones sobre los asuntos profesionales más importantes de Cepeda y una agenda actualizada para no perderse nada. Además, con versión en inglés de varias de las secciones fijas.
  • Twitter: aquí tenemos dos cuentas
    • Cepedistas: es y será la cuenta principal en la que a diario se publican últimas noticias, recordatorio de conciertos (giras, conciertos específicos), imágenes, vídeos (oficiales o conciertos)… además de hacerse eco de todo lo que publica Cepeda en dicha red
    • Luis Cepeda Updates: información general sobre música y vídeos de Cepeda, imágenes y publicaciones destacadas de Cepeda traducidas al inglés
  • Instagram: otras dos cuentas
    • Cepedistas: es y será la cuenta principal en la que se publican posts con imágenes sobre conciertos, eventos, actividades o especiales concretos; historias diarias con recordatorios, información de interés…
    • Luis Cepeda Updates: imágenes y vídeos sobre Cepeda que ayuden a conocerlo un poco más, junto a traducciones de sus publicaciones en dicha red social
  • YouTube: tenemos nuestro propio canal de YouTube donde colgamos vídeos seleccionados de conciertos, entrevistas, etc.
  • Facebook: creciente comunidad en Facebook en la que se publica de forma diaria noticias y curiosidades sobre Cepeda, de una manera más extensa o detallada que en Twitter o Instagram pero sin llegar a ser artículos como los de la web. Además se comparten múltiples vídeos e imágenes, con galerías por cada concierto al que asistimos. Una comunidad en la que los fans pueden compartir contenido y comentar libremente
  • Galería Cepedistas: galería de imágenes con casi 5.000 instantáneas de la gira, además de firmas, eventos, etc. Es el lugar donde colgamos todo nuestro fondo fotográfico, mucho más extenso que el que se cuelga en Twitter, Instagram o los álbumes de Facebook

Con toda esta red esperamos que encontrar la información que necesites sobre Cepeda y su música sea cada vez más sencillo. ¡Y siempre estamos abiertos a sugerencias!

Esperamos que los dos miembros nuevos de la familia os resulten útiles o, al menos, curiosos. ¡Nos leemos!

Scroll al inicio