Imagina una semana de infarto… la gira imaginBank en los medios

Como es habitual en estos casos, a menos de dos semanas del comienzo de la Gira imaginBank que llevará a Ana Guerra y Cepeda por 16 ciudades españolas, ambos artistas se han embarcado en una gira promocional que los ha llevado a hablar con programas de radio, televisión, prensa y medios especializados, incluso con un concierto especial en medio.

Por si te perdiste algo o, simplemente, tengas todo el contenido a mano, en este artículo dejamos todo lo que ha ido saliendo en la intensa semana del 16 al 22 de septiembre. Y estamos seguros de que aún quedan más promos por aparecer… Las promos que reseñamos no llevan un orden, algunas las agrupamos (aunque sean distintos días) y otras aparecerán mezcladas pero es que… ¡demasiada información!

Visita a la Agencia EFE

Empezamos por el principio y la primera visita de este tour promocional fue la Agencia EFE, el lunes 16 de septiembre. De esta entrevista sólo tenemos un pequeño video y la reseña del mismo que hace un resumen de los temas de los que hablaron. Estaremos atentos al vídeo completo.

T4 en Radio Marca

El lunes 16 a las 17:00h, Cepeda y Ana Guerra visitaban el programa T4 de Radio MArca para hablar de la Gira imaginBank y, de paso, contar anécdotas divertidas y pasar un buen rato con Vicente Ortega

Entrevista Hola!4u

El canal más dinámico de la Revista Hola! realizó una peculiar entrevista a Cepeda y Ana Guerra en la que tenían que responder a las búsquedas más comunes con sus nombres. Un rato divertido y de buen rollo (a pesar de las preguntas «inocentes»)

El Hormiguero en Antena 3

Era una de las intervenciones más esperadas y, al fin, se cumplió la noche del 17 de septiembre: Ana Guerra, veterana en estas lides, asistía junto a Cepeda, el novato, al programa presentado por Pablo Motos, el Hormiguero, en Antena 3, para hablar de la Gira imaginBank. Entrevista y muchas risas en un programa que se hizo corto, para las ganas que había.

Entrevista

«La Voz al Revés» (Trancas y Barrancas)

Teléfono escacharrado (Carlos Latre)

Intercambio cultural (Yibing) – Final

yu No Te pierdas Nada

El miércoles 18 de septiembre, Cepeda y Ana Guerra visitaron yu, bajo la nueva dirección de Ana Morgade (y en Europa FM) para pasar un rato (muy) divertido.

Cadena Dial

La emisora Cadena Dial se ha volcado esta semana con Cepeda y Ana Guerra y recopilamos aquí todos los programas y especiales publicados (y no nos extrañaría que apareciese algo más perdido por ahí)

Entrevista fans

Desde Cadena Dial dieron a los fans la oportunidad de convertirse en los entrevistadores de Cepeda y Ana Guerra, enviando audios con preguntas a través de la nueva app de Dial. La respuesta fue enorme y, junto a Alberto Lezaun, el martes 17 de septiembre escogieron unas cuantas para darle respuesta.

Atrévete

El jueves 19 de septiembre, Cepeda y Ana Guerra hacían una mini-intervención en Atéevete, el programa despertador de Cadena Dial presentado por Luis Larrodera, para participar en el particular juego de la Media Naranja, ¿cuánto saben el uno del otro?

Dial Tal Cual

SONY DSC

La semana iba tocando a su fin con la intervención de Cepeda y Ana Guerra en Dial Tal Cual, el programa de Cadena Dial presentado por Rafa Cano cada sábado por la mañana… y las risas estaban aseguradas. Después de una semana cargada de promo, puedes escuchar la entrevista más desenfadada y sin filtros de ambos.

Encuentro El Mundo

Cepeda y Ana Guerra se pasaron por las oficinas de El Mundo para responder las preguntas de los internautas, principalmente sobre la Gira imaginBank

Cadena 100

Cepeda y Ana Guerra compartieron un rato con Antonio Hueso para charlar sobre la Gira imaginBank… y sobre ellos en general

Canal Sur Radio y Canal Fiesta

Las emisoras de Canal Sur se volcaron el viernes 20 de septiembre (y una pincelada el sábado) con Cepeda y Ana Guerra. En total estuvieron presentes en 3 programas de radio y 1 concierto especial…

La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra

Acompañados de José Antonio Domínguez, locutor de la radio musical de Canal Sur, Canal Fiesta, Cepeda y Ana Guerra hablaron de su gira y su carrera individual.

La Tarde con Mariló Maldonado

Dentro del espacio habitual de José Antonio Domínguez en el programa vespertino de Canal Sur Radio, el propio Domínguez junto a la presentadora Mariló Maldonado charlaron sobre música con Cepeda y Ana Guerra.

La Fiesta del Fiesta

Esta no es exactamente una promo de la Gira imaginBank, aunque se mencionó, pero la incluimos por comodidad. Cepeda (y Ana Guerra) formaron parte del cartel de este concierto, organizado por Canal Fiesta, en este caso como despedida al verano (y a sus conciertos especiales en 2019).

Cepeda cerró una noche de música que se podrá ver íntegra y con contenidos especiales en Canal Sur el sábado 28 de septiembre a las 21:35h (¡a la misma hora que el concierto de inicio de Gira!)

Cuenta Atrás

En la primera hora del repaso al Top 50 de Canal Fiesta presentado por José Antonio Domínguez cada sábado, en la edición del 21 de septiembre, pudimos escuchar unas breves intervenciones de Cepeda y Ana Guerra hablando de la gira imaginBank y haciendo de locutores por un día.

Anda Levanta (¡Extra!)

Cepeda y Ana Guerra fueron los protagonistas el 23 de septiembre del morning show de Canal Fiesta presentado de lunes a viernes por Manuel Triviño, donde desayunaron… y se picaron entre ellos, como no podía ser de otro modo.

La Caja De Música

Cepeda y Ana Guerra compartieron un rato con David Fraile y desde La Caja de Música nos lo están ofreciendo por «entregas». Juegos, anécdotas, risas y mucha emoción en esta genial entrevista que han bautizado como #imaginBox.

Os dejamos con los artículos y los vídeos correspondientes:

Corazón TVE

Desde Corazón TVE se propusieron comprobar si Cepeda y Ana Guerra funcionarían bien en equipo, de cara a la Gira imaginBank, y para ello se los llevaron a un «escpe room» ¿Queréis saber si superaron el reto?

Otros artículos

Scroll al inicio