«No hablan más de ti»: Julia Medina y Cepeda tienen algo que decirnos

Lo que era un secreto a voces se ha transformado en una realidad a dos voces… la de Julia Medina y Cepeda. Y es que pronto podremos disfrutar del tema «No hablan más de ti«, incluido en el primer disco de la cantante, pero, en esta ocasión, con una nueva versión acompañada por Cepeda.

¿Cuándo podremos disfrutar del tema?

https://www.instagram.com/p/CINpfkXlQwa/
No, no estamos en «Regreso al Futuro» y el tema saldrá en diciembre, no octubre

Vamos a lo importante… ¿cuándo? Podremos disfrutar de este nuevo single y su correspondiente videoclip el próximo viernes 4 de diciembre a partir de las 00:00h en todas las plataformas digitales, si todo se desarrolla de la forma habitual.

Cómpralo o reprodúcelo en tu plataforma favorita

El tema

«No hablan más de ti» era uno de los 10 temas incluidos en el primer álbum de Julia Medina, «No dejo de bailar«, y cuenta incluso con una versión acústica que se lanzó el pasado 20 de junio de 2020.

Si no la habéis escuchado y no os importa «descubrir» el tema original, podéis hacerlo en plataformas digitales

El tema cuenta, básicamente, la historia de una separación sentimental y la superación de la misma… cómo encajarán las dos voces en el tema, tendremos que esperar al 4 de diciembre para comprobarlo.

Un secreto a voces

https://www.instagram.com/p/CHsXR0xFjGy/

Lo cierto es que esta colaboración no nos pilla por sorpresa ya que en su día, Cepeda adelantó que tenía preparadas colaboraciones con una chica y un chico y, desde el primer momento, Julia Medina aparecía en las quinielas como una de las posibles colaboraciones.

La pista definitiva llegó el 26 de octubre, día en el que Cepeda insinuaba en redes que estaba en proceso de grabación de algo, posiblemente un videoclip. Un proceso en el que Julia había confirmado que estaba ese mismo día.

Además, también durante en esos días, tanto Julia como Cepeda publicaron en sus redes imágenes que parecían coincidir con esa grabación. Dejaban bastante claro que el videoclip oficial estaba grabado.

https://www.instagram.com/p/CG5HKochmgV/

Y ahora, sólo nos queda esperar al 4 de diciembre para comprobar el resultado final. ¡Tenemos muchas ganas!

Scroll al inicio