Colección «Winter Edition»: Coca-Cola viste de invierno su Fan Store con varias caras conocidas

Coca-Cola ha desvelado, al fin, su comentada colección «Winter Edition» en su Fan Store, la tienda oficial de productos relacionados con la marca y el Coca-Cola Music Experience.

Pero para lanzar esta nueva colección quería contar con invitados de excepción: Rafa Pacheco (Logan), Ana Mena, Aitana y Paula Etxeberria (Twin Melody), Don Patricio, Andrea Duro y Cepeda son los rostros de esta nueva campaña para mostrar las prendas y accesorios que estarán disponibles.

¿Qué es la Fan Store?

Es la «tienda» oficial de Coca-Cola para conseguir productos exclusivos relacionados con la marca y con artistas colaboradores de la misma. Y sí, ponemos tienda entre comillas porque aquí no puedes «comprar» de la forma habitual, debes hacerlo a través de puntos que puedes acumular a través de pincodes.

¿Qué es un pincode? Es una sucesión de caracteres, habitualmente letras y números aunque puede ser cualquier combinación, que podrás encontrar en los tapones de las botellas de 500ml de los productos Coca-Cola (Original, Zero, Light…). Esto es importante, sólo en las botellas de 500ml: ni botellas serigrafiadas de vidrio, ni latas, ni botellas de más de 500ml…

Una vez tengas tu código, puedes dirigirte a la web de la Fan Store para canjearlo. Os recomendamos que os registréis o iniciéis sesión antes de hacerlo. Si no tenéis cuenta tendréis que introducir todos vuestros datos y validar vuestro correo antes de poder identificaros aunque también lo podéis hacer con vuestras cuentas de Facebook o Twitter. Y sí, tened paciencia porque a veces la validación tarda más de lo debido.

Una vez identificados, sólo tenéis que buscar el cuadro de texto para introducir el código… ¡y listo! 1 pincode equivale a 10 puntos para gastar en la tienda.

Atentos a novedades

Tal y como los protagonistas de la campaña han comentado, no dejéis de pasaros por la Fan Store para descubrir las novedades de la «Winter Edition» porque no, no todos los productos están disponibles a la vez.

Por ejemplo, en la tienda ya podéis haceros con la camiseta verde que luce Cepeda en la imagen que ha compartido en sus redes (por 550 puntos) pero aún no está disponible el pantalón negro de chándal que completa el conjunto (ya os adelantamos, otros 550 puntos).

Algo importante… los productos tienen stock limitado así que, si algo os gusta, lo mejor es que os hagáis con la prenda o accesorio cuanto antes.

Además de todo esto, para empezar a acumular puntos, Cepeda os ofrece vuestro primer pincode, si es que sois nuevos en la Fan Store, con el código «CEPEDACC«. ¡10 puntos para vuestro saldo!

¿Dudas? Coca-Cola es muy activo en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, así que no dejéis de seguirlos y hacerle llegar los comentarios que creáis oportunos.

Guía de compras (by Cepeda)

Todas las prendas y accesorios las puedes encontrar en la sección «Sólo apto para brand lovers» de la Fan Store. Sólo se indican las prendas y accesorios de las que se tenga información, estén o no disponibles en la Store en este momento.

  • Camiseta verde kaki jaspeado con el logo de Coca-Cola chico: 550 puntos
  • Pantalones de chándal negro de felpa unisex con el logo de Coca-Cola: 650 puntos
  • Bolsa de deporte negra logo «Coke»: 600 puntos [No disponible en este momento]
  • Amplificador móvil logo Coca-Cola: 110 puntos
  • Sudadera negra chico «Coke»: 650 puntos

EXTRA: Camiseta firmada #CCMEReloaded

Imagen

Con motivo del concierto «Coca-Cola Music Experience Reloaded«, los artistas firmaron prendas del mercha exclusivo de Coca-Cola. Actualización: camiseta firmada agotada

Imágenes y videos de la campaña

https://www.instagram.com/p/CMhZEO1hPAY/
Scroll al inicio