Diego Cartón y Cepeda se juntan para que no los eches de menos

El comienzo del mes de noviembre nos trae una sorpresa musical por parte de Cepeda, acompañando de nuevo a uno de sus amigos (y compañeros de banda), Diego Cartón, en el tema «Joder, cómo te echo de menos«. ¿Preparados?

¿Cúando podremos disfrutar del tema?

«Joder, cómo te echo de menos«, un tema de Diego Cartón en el que también pone su voz Cepeda, está disponible en plataformas digitales desde el viernes 5 de noviembre.

También se puede disfrutar de su videoclip oficial, realizado por Cristina Garay, y en el que los acompaña además Victor Elías al piano.

Letra del tema

No sobrevivimos al verano
Ya no hay voces, solo queda este vacío
Y es que se nos escapó entre las manos
Tanto amor, tantas ganas
Que al final los dos perdimos

Y no sé lo que fuimos
Pero sonreía cada vez

Que escuchaba tu voz
Y nos duró un suspiro
Joder, cómo te echo de menos

Y volvería a hacerlo otra vez
Aunque sepa cuánto duele al final
Volvería a atravesarme con tu piel
Pero siempre que despierto
Te busco y ya no estás

Y no se lo que fuimos
Pero sonreía cada vez
Que escuchaba tu voz
Y nos duró un respiro
Joder, cómo te echo de menos


Y no se lo que fuimos (no se lo que fuimos)
Pero sonreía cada vez que escuchaba tu voz (cada vez que escuchaba tu voz)
Y nos duró un suspiro (nos duró un suspiro)
Joder, cómo te echo de menos


Si vuelves por Madrid
Acuérdate de mi

Reacciones y reviews

Artículo original: a partir de este punto podéis leer el artículo con el texto original con el que fue publicado, antes del estreno del tema.

¿Qué sabemos del tema?

Centrándonos en la versión que disfrutaremos en noviembre (de lo anterior os dejamos más información a continuación), sabemos poco, excepto lo que el propio Diego Cartón compartió en la noticia del lanzamiento: en el tema ha participado Cepeda (voz), Víctor Elías (arreglos), Alberto Sánchez (ingeniero de sonido) y Eduardo Figueroa (productor), con Cristina Garay encargándose de las fotografías y video. Además el 29 de octubre disfrutamos de un primer pequeño adelanto del tema.

El tema es el nuevo sencillo del que se convertirá en el nuevo trabajo discográfico de Diego Cartón después de su primer single, «Deja que me vaya«.

Pero no, nada más concreto sabemos sobre lo que nos podremos encontrar ya que, de momento, no hemos escuchado ni un teaser del tema. Sí podemos suponer algunas cosas, como que el tema verá la luz alrededor de un año después de su grabación. ¡Han mantenido bien el secreto!

Un detalle final, la colaboración se califica de featuring, es decir, es posible que sea una colaboración especial que siga el mismo esquema que «Yo Te Entiendo» de Ramón Aragall con Cepeda. Esto significa significa que, como en ese caso, es muy posible que el tema no aparezca listado en el perfil de Cepeda en plataformas como Spotify.

Pero, ¿qué sabíamos ya del tema?

¿Te ha sonado el título del tema al leerlo? Pues quizá es porque tengas buena memoria. En septiembre de 2019, hace más de dos años, Diego Cartón subía a sus redes el fragmento de un tema con ese título que acababa de componer. Ya sabéis, si no queréis saber nada de nada, no sigáis leyendo.

El propio Cepeda compartió en sus redes este fragmento. Además, en los conciertos acústicos Cepeda Unplugged del verano de 2020, Cepeda daba paso a Diego para interpretar el tema al completo.

Scroll al inicio