Siempre se nos hace «Demasiado Tarde» cuando queremos disfrutar de nueva música

Despistaos, Cepeda y Martín Ceballos nos dan un regalo anticipado de Navidad con la salida del tema que, allá por septiembre de 2020, compusieron juntos y que ahora ve la luz como parte de los singles previos al lanzamiento del nuevo álbum de Despistaos, el próximo mes de febrero. Os contamos lo que sabemos.

Empecemos por lo principal, ¡cuándo!

https://www.instagram.com/p/CW87hcxMRc1/?utm_medium=copy_link

Empecemos por el lanzamiento: «Demasiado Tarde» estará disponible el jueves 9 de diciembre a las 21:00h en todas las plataformas digitales. Sí, habéis leído bien, a las 21:00h, ¡no os despistéis!

Por supuesto, como es habitual, estuvo disponible el pre-guardado del tema en vuestra plataforma favorita, ¡y podía tener premio! Entre todos los que hicieron el pre-guardado se sortearon 10 posters firmados por Despistaos, Cepeda y Martín Ceballos.

https://www.instagram.com/p/CXDtfAhN_I9/

Tenemos hasta una mini-versión acústica del tema.

Además, el tema llegó acompañado de su correspondiente videoclip, que grabaron todos juntos el 19 de noviembre. Antes de su estreno, Cepeda mostró sus dotes de barman y vimos imágenes en lo que parece un número de magia, cartas…

https://www.instagram.com/p/CXQ1QDpJfEA/

¿Qué sabíamos sobre el tema?

¡Lo cierto es que bastante! Sobre todo porque lo «vimos» nacer. En septiembre de 2020, Cepeda participó en Ibiza en un campamento de composición junto a, entre otros, Martín Ceballos (Dvicio), Dani Marco y José Krespo (Despistaos).

Y, de esos días de composición, tal y como confesaron tiempo después Despistaos, surgió un tema que encajaba con su propio sonido que querían probar a grabar como posible tema para su siguiente álbum.

En diciembre de 2020, Despistaos, Cepeda y Martín Ceballos se juntaron en el estudio de Tato Latorre y compartieron varias imágenes del momento en el que, suponemos, grabaron la versión final del tema.

Desde ese momento, silencio, mientras Despistaos sacaba singles de lo que se convertiría en su nuevo trabajo… hasta que llegó noviembre de 2021 y la grabación de cierto videoclip que precipitó todo. Ahora, nos toca disfrutar del resultado.

Referencias al lanzamiento en medios

Entrevistas

Scroll al inicio