«Otro día más» para disfrutar de la música de Cepeda

La espera por nueva música de Cepeda está llegando a su fin y el nuevo año nos trae como regalo un nuevo sencillo que el propio artista ha calificado como uno de sus mejores temas hasta la fecha. ¿Queréis saber un poco más de la canción? Pues os resumimos todo lo que sabemos.

Lo importante, ¿cuándo sale?

Otro Día Más estará disponible el próximo 14 de enero en todas las plataformas digitales, ¡apuntadlo en el calendario! Por supuesto, saldrá además con su correspondiente videoclip.

días
0
0
0
Horas
0
0
Min.
0
0
Seg.
0
0

Para poder disfrutar del tema en tu biblioteca musical desde el primer minuto, recuerda que puedes realizar el pre-guardado de la canción en Spotify y Apple Music.

Lo que sabemos del tema

Corría septiembre de 2021 cuando Cepeda comenzó a publicar en sus historias de Instagram frases de lo que parecía un nuevo tema. Mediante pistas en redes sociales, mini adelantos y varias entrevistas, descubrimos finalmente que se trata de una balada con base trap.

Su estreno, además, ha resultado un poco «accidentado» y por diversos motivos finalmente su lanzamiento se fijó en enero de 2022.

Así a todo, en octubre, concretamente el día 18, ya pudimos disfrutar de un fragmento del tema en el concierto «Dial Únicos», que podéis encontrar a continuación entre el resto de «pistas» que ha ido proporcionando Cepeda.

También sabemos algo su videoclip: se grabó en dos jornadas, el 16 y 17 de noviembre, hay «lluvia» implicada en el mismo, escenas en moto… El resto tendremos que descubrirlo o confirmarlo el 14 de enero.

Historia de Instagram de Cepeda (09/09/2021)

Y después de «Otro día más», ¿qué?

Si nos centramos únicamente en Cepeda, según sus últimas declaraciones, parece que tendremos mucha música en los primeros meses de 2022: enero con «Otro día más»; entre febrero y marzo un nuevo tema, una colaboración con un amigo de la que sólo ha dicho que es una canción preciosa; y posiblemente un nuevo single o dos como antesala de un nuevo álbum (¡el tercero de su carrera!) alrededor de abril o mayo de 2022, que coincidiría aproximadamente con el inicio de la gira Sempiterno Tour presentando de nuevo el trabajo en directo. ¿Ganas? ¡Muchas!

Scroll al inicio