«Qué bonito» disfrutar de nueva música en abril…

La primavera nos trae, además del comienzo del «Sempiterno Tour«, ¡nueva música de Cepeda! Pero esta vez llegará acompañado de la voz de Pepe Bernabé en el tema «Qué bonito». Te contamos lo que sabemos, aunque por el momento ¡es muy poco!

«Qué bonito», nuevo single

Empezamos por donde es necesario, que es recordando la fecha de salida de este nuevo single: el 8 de abril de 2022 desde las 00:00h, podremos disfrutar del tema en todas las plataformas digitales.

Para los impacientes que quieras tener el tema pre-guardado en su biblioteca musical de Spotify o Apple Music, está ya disponible el pre-guardado del tema.

Además, el pre-guardado tiene una mini-recompensa en forma de teaser del videoclip del tema.

Si algo caracteriza a esta nueva canción es la poca información de la que disponemos hasta el momento. Fue el propio Cepeda el que comenzó a hablar del tema a finales de 2021, sin dar muchos detalles, sólo comentando que se trataba de una colaboración con un amigo de la que no podía decir nada y que era «muy bonita» (ejem). Si bien podía considerarse que Cepeda había dejado miguitas de pan en forma de «pistas» para conocer a la persona con la que colaboraría, no fue hasta pasada la grabación del videoclip del tema, el pasado 9 de marzo, hasta que él mismo lo confirmó, a su manera, en redes.

Sobre el tema en sí, en propias palabras de Cepeda, es un tema pop-rock urbano. Y hasta ahí podemos leer. Por el momento sólo hemos tenido dos breves adelantos, con imágenes del videoclip incluidas, en lo que parece el comienzo del tema y en el que podemos escuchar varias versos tanto de Pepe Bernabé como de Cepeda.

Últimamente todo está cambiando
Cada cosa que hago me recuerda a ti
No dejo de pensarte si voy caminando y paso por al lado
De todos esos sitios dónde nos besamos

Cuántos tragos han faltado
Cuántas peleas contigo
Cuántas risas y caricias me ha robado el destino
Solo pido que nunca olvides lo que sentiste conmigo

En el día de estreno, también pudimos disfrutar de un breve adelanto en las redes de Cepeda.

Qué bonito era quedarme embobado al mirarte
Cuando te dormías al lado mío
Si tú supieras que yo te extraño aún más que antes
Me dejaste el corazón vacío

También podéis escuchar una mini-versión acústica del comienzo del tema que compartió en sus historias de Instagram Pepe Bernabé.

Como curiosidad, esta es la primera vez que una de las colaboraciones de Cepeda incluida en alguno de sus álbumes se convierte en single.

Scroll al inicio