Se acerca «Sempiterno»: guía de reserva para no perderse

Al fin tenemos ya toda la información sobre el próximo álbum de Cepeda, «Sempiterno«. El 14 de octubre, podremos disfrutar de los 13 temas de este nuevo trabajo. Y, como ya estamos en cuenta atrás, ya podemos realizar la reserva en formato físico y digital del álbum. Para que no os perdáis, os dejamos una mini-guía.

Sem.
0
1
días
0
5
Horas
2
2
Min.
3
5
Seg.
0
0

Cepeda regresa con un disco muy personal. En todas las composiciones se desnuda y nos cuentan distintos momentos de la vida, como hemos podido comprobar en las tres canciones adelanto que ya puedes escuchar y que muestran este nuevo trabajo.

Además ha querido contar con distintos productores que hacen que los temas sean mucho más ricos y den toda la importancia a su voz y la composición de cada una de las canciones, con la producción de Pablo Estrella, Andrés Terrón, David Santisteban y John Caballés.


Formatos físicos

Como suele ser habitual actualmente, «Sempiterno» estará disponible en los dos formatos físicos más habituales: CD y vinilo. Además, podremos reservarlos ya firmados por Cepeda o sin firmar.

El CD es en formato digipack y, por el momento, conocemos la portada principal, la portada del libreto interno y el diseño de la galleta del CD. Cepeda solo es protagonista de la imagen de portada, en una imagen en la que lo vemos convertido en una estatua de mármol.

En el caso de la edición en vinilo, tenemos sorpresa ya que llegará en dos versiones. La versión estándar será con la portada general, podemos ver el sobre interior (con un pedacito de una nueva imagen distinta al libreto del CD… y cuidado con los spoilers) y la galleta del vinilo con una imagen inédita de Cepeda (vestido totalmente de blanco, en camiseta de tirantes y sentado).

Pero el vinilo nos da la primera sorpresa y es que tenemos ¡edición limitada!. Se trata de una versión muy similar a la estándar menos por un detalle… el vinilo tiene un efecto mármol acorde con la ambientación de la imagen de portada e interiores. Ojo, la edición limitada sólo estará disponible en la tienda oficial de Cepeda, tal y como os explicaremos a continuación.

Tienda Oficial de Cepeda

Este lanzamiento nos trae una novedad: el lanzamiento de la Tienda Oficial de Cepeda dentro de Universal Music Online, la tienda oficial de los artistas de Universal Music Spain. Desde esta tienda podemos acceder a la compra tanto de los álbumes ya disponibles (Principios, Nuestros Principios, Con Los Pies En El Suelo) como, por supuesto, a todas las versiones en reserva de «Sempiterno».

Pero es la tienda oficial por algo… y es que será el lugar en el que podremos adquirir o reservar ciertos productos exclusivos. Sí, hay dos cosas que solo encontraréis en esta tienda.

La primera es muy especial y es lo que consideran una «experiencia fan», la Experiencia Sempiterno, un show acústico de presentación del disco que tendrá lugar en la Sala El Sol de Madrid el día de lanzamiento, el 14 de octubre. Con la entrada para el show también recibiréis un CD firmado y un lanyard (cinta para el cuello) conmemorativo y exclusivo de esta cita.

Si no has adquirido tus entradas, ¡tarde! Ya se han agotado


Además de esto, como comentamos anteriormente, la tienda oficial es el lugar en el que podrás adquirir, exclusivamente, la edición limitada del vinilo efecto mármol. Firmado y sin firmar. Las unidades parecen ser muy limitadas así que, no os lo penséis demasiado.


Reserva en otras tiendas de música

Por supuesto, la reserva de la versión física de «Sempiterno» está disponible en las tiendas de música habituales. Recordad, versión CD y versión estándar del vinilo, firmado o sin firmar.


Además, podéis encontrar las versiones firmadas del CD y el vinilo estándar, con envíos internacionales, en La Casa del Disco. Ojo, en esta tienda solo se puede reservar la versión firmada.


Reserva digital

El álbum también está disponible para reserva en las dos principales plataformas de compra de música digital: iTunes y la tienda de música digital de Amazon. Como siempre, si ya habéis comprado alguno de los singles previos, éstos ya estarán disponibles.


También es posible escuchar el álbum, en concreto 3 de sus singles (Nené, La Camisa Vieja y Pastillas Rosas) en diversas plataformas ya reproduciendo los mismos como parte del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.