Cadena Dial premia, un año más, a lo mejor de la música en español

Cadena Dial ha organizado un año más, y ya van veintiséis, sus «Premios Dial», los premios que otorga para reconocer lo mejor de la música en español en los últimos meses. Como recordaréis, en la anterior edición, Cepeda fue uno de los premiados. Así que en esta ocasión su papel ha sido el de artista invitado, entregando uno de los premios de la noche.

Alfombra Verde

¿Qué sería de los «Premios Dial» sin su ya mítica Alfombra Verde? Una previa a la gala en la que los artistas premiados e invitados desfilan por el photocall y, ya de paso, visitan los sets que tiene preparados Cadena Dial para charlar (o jugar) con ellos.

En esta edición, Cepeda fue el artista que inauguró la retransmisión, visitando el set de Álvaro Díaz y MJ Aledón para charlar sobre «Sempiterno» (¡14 de octubre!), sus canciones, anécdotas y risas varias. Además pudimos comprobar su atuendo de la noche, un traje de Bere Casillas, como suele ser habitual en él en estas ocasiones.

Pero en este ratito de alfombra, que se desarrolló de manera previa a la gala, entre las 19h y las 21h, Cepeda también tuvo tiempo de visitar el set de Cadena Dial en el backstage, comandado por Patricia Imaz, para someterse a sus juegos y pruebas. E, incluso, robando minutos al turno de Álvaro de Luna, como podéis ver en el video-resumen anterior.

Os dejamos con algunas imágenes de la Alfombra Verde. Como siempre, es difícil llevar el tracking del autor de cada imagen. Las fotos oficiales de Cadena Dial son de Jorge Paris y Elena Buenavista. Las imágenes de backstage (y stories) de Pief Studio. Las imágenes del photocall pertenecen, sobre todo, a agencias de medios como Gtres o Getty Images. Las imágenes junto a los locutores de Dial son de sus redes sociales.

La Gala

La gala de entrega de premios fue especial ya que, por primera vez, se emitía por La 1 de RTVE, con los profesionales de la televisión pública trabajando junto al equipo de Cadena Dial. Cepeda fue uno de los primeros en aparecer en pantalla para presentar uno de los premios de la noche, en concreto el segundo, junto a la cantante Ruth Lorenzo, un premio que se llevó la banda colombiana Morat.

Como en el caso de la Alfombra Verde, os dejamos imágenes de la Gala y el backstage. Como siempre, es difícil llevar el tracking del autor de cada imagen. Varias imágenes pertenecen a publicaciones de Instagram. Las fotos oficiales de Cadena Dial son de Jorge Paris y Elena Buenavista. Las imágenes de backstage (y stories) de Pief Studio. El resto de imágenes pertenecen a agencias de medios como Gtres o Getty Images.

Algunas menciones en redes sociales

En los post de Instagram no tiene que estar de primero…


@revista_hola

¿Con quién colaboraría? ¿A quién le robaría una canción? ¿Con quién se iría de gira? 😏 #Cepeda nos lo cuenta 💥 #premiosdial #premiosdial2022 #cadenadial #pastillasrosascepeda

♬ sonido original – Revista ¡HOLA!

Extra: el antes y el después de los Premios

Justo antes de su llegada a Tenerife para los Premios, Cepeda nos ofreció en TikTok un vistazo a una broma que le hizo a Álvaro de Luna en el avión.

Por su parte, patricia Imaz, desde Dial Tal Cual, nos ofreció un vistazo a los post-premios, con un Cepeda lo suficientemente cansado como para echarse una siesta en el avión de vuelta de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.