Las sesiones acústicas de los Latin Grammy desembarcan en Madrid

El próximo 17 de noviembre (18 de noviembre, ya en España) se entregarán en Las Vegas los Latin Grammy 2022 pero antes, la Academia ha celebrado, como suele ser habitual, uno de los eventos que sirve como antesala a los premios, con Madrid como ciudad anfitriona: una nueva edición de las Latin Grammy Acoustic Sessions. Y, como no podía ser de otro modo, muchos fueron los artistas que pasaron por el evento, entre ellos, Cepeda.

La velada

Como os comentábamos, Cepeda fue uno de los artistas invitados a asistir a la sesión acústica organizada por la Academia Latina de Grabación con motivo de los actos previos a la gala de entrega de los Latin Grammy 2022, siendo Madrid la ciudad anfitriona de este evento el pasado 26 de octubre. La sesión acústica tuvo como protagonistas a dos de los nominados de esta edición: Pol Granch (Mejor Nuevo Artista) y Becky G (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana). Ambos pasaron por el escenario creado en Las Ventas para celebrar esta edición de los Latin Grammy Acoustic Sessions que, en ediciones anteriores, se celebraron en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Buenos Aires o Sao Paulo.

Y, por supuesto, para celebrar la música en español, no podían faltar invitados relacionados con la misma, que desfilaron por la correspondiente alfombra roja y photocall y, ya de paso, atendiendo a los medios acreditados. Recopilamos en este artículo las imágenes, videos, historias y referencias de esa noche con Cepeda como protagonista (o co-protagonista).

¿Buscas las entrevistas de promoción de «Sempiterno»? Las tienes en este artículo de la web. Hemos separado este evento de la promo general por la cantidad de material gráfico que acumula por si mismo.

Selección de imágenes de la noche

Os dejamos con varias imágenes oficiales del photocall o compartidas por Cepeda.

En nuestros reels de Instagram os dejamos además un resumen breve de imágenes que podréis ver al completo en secciones posteriores.

Entrevistas

Moobys.es

@moobys.es

Entrevista con #LuisCepeda #Cepeda en los @The Latin Recording Academy y puedes ver El vídeo completo en nuestro canal de YouTube / #alfombraroja #latingrammys #acousticsession #acustico #beckyg #polgranch #madrid #lasventas #plazadetoros #musica #canciones #redcarpet #fy #fyp #tiktokers #influencers #interview #entrevista #youtube #luiscepedaot #cepeda_ot2017 #cepedaot #latingrammys

♬ sonido original – Moobys.es

La Caja D Música

Referencias en RRSS

Twitter

TikTok

Debido a la cantidad de artistas presentes, muchas de las conversaciones del photocall duraron apenas unos minutos, con lo que muchos medios aprovecharon para compartir vía TikTok curiosidades, encuentros o destacados de sus entrevistas.

@lacajadmusica

Prepárense para este duo @soycepeda @alvaritodeluna #cepeda #alvarodeluna #latingrammy #latingrammy2022 #madrid #parati

♬ sonido original – LACAJADMUSICA TV
@moobys.es

Con #cepeda en los @The Latin Recording Academy pronto entrevista en nuestro canal de #youtube #latingrammy #latingrammys2022 #music #musica #madrid #lasventas #plazadetoros #entrevista #interview #luiscepeda #cepeda2022 #cepedacantante #luiscepedaot

♬ Vuela – Cepeda
@moobys.es

#Cepeda y @abrahammateo en los #latingrammys2022 acústico en #Madrid #abrahammateo #abrahammateochallenge #abrahammateoelmejor #musica #luiscepeda #music #lasventas #acustico #canciones #plazadetoros #spain #encuentro

♬ Esta Vez – Cepeda

Instagram

Os dejamos una selección de historias de Instagram compartidas por distintos medios (antes de perderse a las 24h…).

Como es habitual, también podéis encontrar múltiples publicaciones de Instagram que incluyen imágenes de Cepeda junto al resto de invitados (y protagonistas) de la noche.

Artículos generales sobre el evento

Nota: solo se indican los que tienen alguna referencia a Cepeda

Las anécdotas de la noche

Una noche que reunió a tantos compañeros de profesión tenía que tener además, sus propias anécdotas. Os dejamos con algunas de ellas.

Por si no entendéis esto…

…os dejamos con esto, extraído de una de las historias de Instagram de Álvaro de Luna de esa noche y que quizáis habéis visto, si habéis sido rápidos, en el reel resumen que tenéis al comienzo del artículo.

Del mismo modo, Cepeda compartía en sus historias de Instagram una imagen de Chris Zadley, Daniel Oviedo y Anaju recreando un famoso meme que seguro que reconocéis.

Scroll al inicio