Colaboraciones

Ademas de los temas de estudio que incluye en su discografía, y que recogemos en la ficha de cada disco, Cepeda ha colaborado con otros cantantes y artistas en temas que se han convertido en sencillos individuales.

No Creo en Nada – María Parrado ft. Cepeda

La primera colaboración de estudio de Cepeda la realizó junto a María Parrado, con el tema «No Creo en Nada«. Dicho tema, incluido en el álbum de Parrado «Alas«, se lanzó de nuevo como dúo el 8 de noviembre de 2018, alcanzando una gran popularidad en España y Latinoamérica, y vino acompañado de un espectacular videoclip inspirado en «Alicia en el País de las Maravillas».

Videoclip de «No Creo en Nada»

Culpable O No – Ana Guerra ft. Cepeda

La segunda colaboración de su carrera discográfica vino de la mano de su compañera Ana Guerra, junto a la que interpretar el tema «Cuelpable O No», una colaboración que surge del marco de la Gira imaginBank y que se refleja en el propio videoclip del tema.

Tal Como Eres (David Otero ft. Cepeda)

El 22 de mayo de 2020, David Otero lanzaba junto a Cepeda el tema «Tal Como Eres». Originalmente lanzado en el álbum «Zapatillas» de El Canto Del Loco, la nueva versión forma parte de su proyecto discográfico, repaso de su carrera musica, «Otero y Yo», siendo la carta de presentación del segundo EP en el que se divide.

La versión de estudio no tuvo videoclip como tal, pero unos días más tarde, el 27 de mayo, publicaron un vídeo con una versión acústica especial.

Bipola (Pol 3.14 ft. Cepeda)

Corría principios del año 2010 y comenzaba a sonar, magia de la televisión mediante, el tema «Bipolar» de la banda madrileña Pol 3.14, el proyecto musical de Joaquin Polvorinos o, lo que es lo mismo, Pol. Y 10 años después, en 2020, el tema cobró nueva vida (aún más, porque nunca se fue) con una revisión en la que Pol está acompañado por Cepeda. El 19 de junio de 2020 pudimos comprobar el resultado

Junto al tema, se lanzó un videoclip, rodado entre las calles de Madrid y el estudio de David Santisteban.