Sempiterno Tour

Listado de conciertos

Los enlaces a la venta de entradas que encontraréis en esta página os redirigirán siempre a las páginas oficiales de venta (oficial de Cepeda o de las ticketeras correspondientes). Os aconsejamos encarecidamente que no adquiráis vuestras entradas en otras plataformas que no sean las oficiales para evitar cualquier problemas con las mismas.

Siempre podréis consultar las fechas actualizadas y los enlaces oficiales en cepedaoficial.com/eventos

  • MADRID. Jueves 21 de abril de 2022 a las 21h. Sala Cool (SOLD OUT)
  • OURENSE. Sábado 7 de mayo de 2022 a las 21h. Auditorio Municipal.
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA. Domingo 8 de mayo de 2022 a las 21h. Sala Capitol.
  • SEVILLA. Jueves 12 de mayo de 2022 a las 21h. Sala CITE del Cartuja Center.
  • BARCELONA. Viernes 27 de mayo de 2022 a las 21h. Sala Razzmatazz 2. Compra tu entrada
  • VALENCIA. Viernes 17 de junio de 2022 a las 21h. Sala Moon. Compra tu entrada
  • BENICÁSSIM (FESTIVAL MAR DE SONS). Viernes 1 de julio de 2022. Recinto de Festivales de Benicàssim (Concierto completo de gira). Abonos (Existen abonos y entradas por día)
  • MURCIA. Sábado 5 de noviembre de 2022 a las 22:15h. Sala REM. Compra tu entrada
  • El 28 de mayo de 2022, estaba programado un concierto en Salt (Girona), en la Sala La Mirona, que se canceló el 16 de mayo de 2022 por motivos técnicos

Mapa de conciertos

Nota: el mapa incluye los conciertos del Sempiterno Tour y de «Dial Únicxs La Gira» (icono torre de radio)

Descripción oficial

En pleno proceso de creación de nuevos temas, Cepeda se encuentra en su mejor momento como artista y compositor. Tras dos álbumes, Principios y Con Los Pies En El Suelo, una reedición Nuestros Principios, el próximo año presentará su nuevo álbum Sempiterno, que se publicará durante los primeros meses de 2022.

Con su primera gira Principios recibió el Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 y al evento más esperado 2020 otorgado por Ticketmaster.

Los nuevos conciertos darán el pistoletazo de salida en abril de 2022, y su banda lo acompañará en los escenarios durante la gira de salas y continuará en verano para mostrar toda la energía que define su nuevo trabajo.

La banda

Tal y como se refleja en la descripción de la gira, los conciertos vuelven con la banda habitual al completo: Ramón Aragall (batería), Rubén Alcázar (bajo), Diego Cartón (guitarra) e Iván Herzog (piano). Los co-directores musicales de la gira son John Caballés y Rubén Alcázar.

  • En el concierto del 12 de mayo de 2022 en Sevilla se produjo la primera baja: Iván Herzog dejaba paso al piano a su propio hermano, Mikel Herzog, al tener otro compromiso.

Recintos

El propio Cepeda ha comentado en numerosas ocasiones que esta nueva gira está planificada para salas de conciertos, recintos en los que en las primeras fecha se desarrollará la misma (de las primeras confirmaciones sólo Ourense y Sevilla se realizarán en formato Auditorio). Como se indica en la descripción del «Sempiterno Tour», la gira de salas continuará en verano en otros recintos como ocurrirá en el Festival Mar de Sons de Benicàssim.

Repertorio

En los primeros conciertos aún no estará disponible el álbum «Sempiterno», pero desde el primer concierto podrán disfrutarse buena parte de sus temas (inéditos).

Por el momento, el repertorio que más se ha repetido en los conciertos es el siguiente. Se resaltan los temas aún no publicados.

  1. Otro Día Más
  2. 2007
  3. Te Quiero Disparar
  4. Sempiterno
  5. Si Me Dices
  6. Cuando No Estés
  7. Nené
  8. Si Tú Existieras
  9. Esta Vez
  10. Cibeles
  11. La Novia De Rubén
  12. Qué Bonito
  13. Da Media Vuelta
  14. Vuela
  15. Mi Reino
  16. Niña Pija (pausa)
  17. Tú Desnuda
  18. Tus Aviones
  19. Lo Que Ven
  20. Con Los Pies En El Suelo
  21. Gentleman

En este repertorio ha habido variaciones:

  • En el concierto de inicio de gira de Madrid, cantó «Qué bonito» junto a Pepe Bernabé. Además el concierto finalizaba con Niña Pija (versión pop-rock); el repertorio no incluía baladas
  • Desde Ourense (07/05/2022) hubo un cambio de repertorio que se conservó en los siguientes conciertos:
    • Tras el «falso final», se abre un bloque acústico
    • Hasta Sevilla (12/05), Niña Pija la interpretaba en versión acústica al ser un tema que la gente aún no conocía y tras ver la reacción del público en Madrid sin poder disfrutarla al 100% en su versión pop-rock. Al volver a la versión pop-rock a partir de Sevilla, Niña Pija se convierte en el final del primer bloque con el falso final, desplazando a Gentleman a cerrar el concierto, en lugar del bloque.
    • Recupera Tú Desnuda de «Nuestros Principios»
    • En el concierto de Ourense estrenó otro de sus nuevos temas, «Tus Aviones», una balada intimista dedicada a su padre
  • En el concierto de Santiago (08/05/2022), al comienzo del bloque acústico, interpretó un fragmento de «Nunca Jamás» junto a Iván Herzog, autor del tema.

Os dejamos con una lista de reproducción en la plataforma Spotify con el repertorio de los conciertos (siempre que los temas estén editados…).