Regalo de Cumpleaños de Cepeda (2021)

Debido a la buena acogida que tiene la iniciativa año a año y viendo la implicación que tanto Cepeda como el fandom tenemos con las causas sociales, como cada año desde 2018 se abre una nueva DONACIÓN conjunta a una ONG.

En esta ocasión, volvemos a recaudar fondos para una causa con la que Cepeda se ha mostrado siempre comprometido, la ayuda a personas en situación vulnerable, en concreto la protección de personas en aguas internacionales y su auxilio en tierra a través de Open Arms. Podéis visitar su web para comprobar su trabajo

Plazo de participación

Empezamos hoy mismo y cerraremos el plazo el 19 de agosto.

El Regalo

Se divide en dos partes.

Donación a Open Arms

De nuevo lo hacemos de la forma más sencilla y transparente posible, a través de un crowfunding de donación a través de un reto en la misma plataforma dedicada a la recaudación de fondos para ONGs que los años anteriores: migranodearena.org. Únicamente tenéis que entrar en el enlace que os facilitamos a continuación y, con tarjeta de crédito/débito o PayPal, hacer la donación que queráis y podáis. No hay máximo ni mínimo

Reto en migranodearena.org

Nota: si residís fuera de España, os aconsejamos que comprobéis si existe alguna iniciativa en vuestro país con las cuentas de información respectivas; de todos modos, esta donación está abierta a todo el que quiera participar desde cualquier parte del mundo, tal y como sucedió en años anteriores

Podéis hacerlo de forma totalmente anónima o registraros en la plataforma. Se pueden hacer tantas donaciones como queráis.

Este año fijamos de nuevo el objetivo del reto en 4.000 euros. Ojo, esto no quiere decir que si se llega a esta cifra no se pueda seguir donando: se puede seguir colaborando y sumando a la causa, pero la plataforma obliga a fijar un objetivo y hemos decidido repetir el del pasado año. Ojalá conseguir mucho más. 

Es un regalo abierto a todo el mundo y el reto será público, por tanto, podéis facilitar el enlace a quien queráis o penséis que le pueda interesar, sea fan de Cepeda o no.

Solo algo MUY IMPORTANTE, que por favor, no se difunda en redes ni la información ni el link para que no llegue a Cepeda, para que la cantidad final recaudada sea «sorpresa». 

Dedicatorias

En primer lugar, indicaros que podéis colaborar en la donación y no en esta parte ya que es totalmente voluntaria, pero para participar en esto sí es necesario haber realizado  una donación.

Además, podéis enviar una felicitación, escrito o dedicatoria de máximo 280 caracteres (como un tuit), sin users de redes sociales (si lo ponéis lo quitaremos) ni emoticonos de ningún tipo, sólo texto. Podéis indicar vuestro nombre, ciudad o país de residencia, o podéis enviarlo de forma totalmente anónima, totalmente a vuestra elección. Si no ponéis nombre entenderemos que queréis sea anónimo. Si participáis desde otro país, por favor, indicadnos cuál, para poder indicárselo a Cepeda. Nosotros montaremos las dedicatorias de alguna forma especial y se lo entregaremos.

Únicamente tenéis que enviarnos un correo electrónico a nuestro correo cepedistas.com@gmail.com con vuestros datos, la dedicatoria y la captura de pantalla de haber realizado la donación (pantalla de agradecimiento final o cualquier otro medio que indique que habéis completado el proceso).

Entrega del regalo

Se le hará entrega a Cepeda de una tarjeta de felicitación, simulando un cheque, con la cantidad final que se ha recaudado.

Es posible que intentemos realizar algún regalo sorpresa de parte de todos sus fans como se hizo anteriormente, que irá a nuestro cargo; si finalmente lo realizamos, lo veréis en la entrega.

No podemos informar a día de hoy ni de la forma de entrega ni de la fecha, pero sí podemos asegurar que haremos lo posible para entregárselo en persona y que quede constancia de la entrega. En caso contrario, se le hará llegar de algún modo de la forma más ágil posible.

Si queréis que os mantengamos al tanto de novedades sobre el regalo, podéis facilitarnos vuestro e-mail en un correo electrónico; si enviáis nombre y/o dedicatoria podéis aprovechar el mismo para indicarnos que queréis permanecer al tanto. Os iremos informando de noticias destacables, de haberlas, y el correo se utilizará únicamente para esto.

Sin mas, ¡os animamos a participar a todos! Seguro que podemos hacer algo grande y sorprenderle de nuevo

GRACIAS