Covers

Desde muy joven, Cepeda colgó en redes covers de canciones conocidasen su canal de YouTube. Fue el éxito de una de estas versiones lo que lo animó a presentarse a las audiciones ciegas de «La Voz» en el año 2015 y empezar a poner en marcha su objetivo de poder dedicarse a la música de manera profesional.

La cover más popular del canal es su versión de Con Las Ganas, de la cantante y compositora Zahara.

Tras esta, la cover más visitada es del tema Story of my Life, de la banda británica One Direction.

El canal se remonta incluso al año 2008, donde un joven Cepeda de tan sólo 19 año subía su primera cover, I Gotta Find You de Joe Jonas.

Entre los temas que aparecen en el canal se pueden encontrar colaboraciones y estilos muy diversos, además del tema original, «Mi Musa»., que posteriormente en su versión de estudio formaría parte del álbum «Principios«.

A continuación os dejamos una lista de reproducción en la que podéis encontrar todos estos covers, aunque os animamos a que os paséis por su canal para suscribiros y comentar los mismos.

En su canal oficial de artista también podemos encontrar covers profesionales más elaboradas, como la que hizo, junto a John Caballés, del tema «drivers license» de Olivia Rodrigo.

Otros covers fuera de su canal oficial

Fuera de su canal oficial, es posible encontrar otros clips o covers completas, tanto en colaboración como con otros intérpretes. Os ofrecemos una selección de alguno de ellos.

Temas individuales

Playlist con covers subidas a Instagram (historias y directos); incluye temas del propio Cepeda en su versión acústica
@soycepeda

#jaleous

♬ sonido original – Luis Cepeda
@soycepeda Juramento eterno de sal #cover ♬ sonido original – Luis Cepeda
@soycepeda Rabia, Joaquina #music #cover #parati #viral #fypシ ♬ sonido original – Luis Cepeda
Scroll al inicio