Sinceramente (áun) te quiero así, Tal Como Eres

El 22 de mayo de 2020, conocíamos, al fin, la nueva versión del tema «Tal Como Eres» que nos ofrecían David Otero y Cepeda para el proyecto «Otero y Yo». Poco más de 8 meses después, ve la luz el videoclip oficial del tema para una segunda vida del mismo. Porque sí, sinceramente, aún tenemos muchas ganas de escucharlos juntos.

Tal Como Eres, toma 1

La nueva versión de «Tal Como Eres«, tema originalmente de «El Canto Del Loco», se convirtió en mayo de 2020 en la canción que daba el pistoletazo de salida al «Volumen 2» del recopilatorio «Otero y Yo». Lanzado en plena pandemia del COVID-19, pudimos disfrutar como «extra» de una versión acústica del mismo con su correspondiente video, pero no tuvimos esa suerte para la versión de estudio.

8 meses después, el acústico acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube (sólo está disponible en formato video… por ahora). Por su parte, el tema de estudio, acumula más de 4 millones de reproducciones en una plataforma de referencia como es Spotify, lo que demuestra la buena acogida del tema.

Tal Como Eres, toma 2

Y llegamos a febrero de 2021, que nos sorprende totalmente con el lanzamiento de un nuevo videoclip del tema, esta vez para la versión de estudio, en el que podemos ver a David Otero y Cepeda en un colorista y muy musical video que nos encanta.

Como curiosidad, el clip se estrenó casi 24h antes de lo previsto, ya que era una sorpresa que Otero y Cepeda se guardaban para anunciar en el directo de Instagram compartido que habían planificado para la noche del 25 de febrero… pero a las 00:00h de ese mismo día, el videoclip ya estaba disponible en plataformas.

Crédidos del videoclip

Por cierto, podéis comprar el videoclip en iTunes.

De todos modos, y lo que resulta más importante, con este lanzamiento, «Tal Como Eres» se convierte oficialmente en el nuevo single de David Otero, el tercer single oficial de «Otero y Yo», álbum que tiene previsto su lanzamiento el 5 de marzo.

Podéis escuchar de primera mano todo esto en el directo que compartieron Cepeda y David Otero la noche del 25 de febrero.

https://www.instagram.com/p/CLum2JBq0dT/

Otero y Yo

«Otero y Yo» es el título del álbum recopilatorio de David Otero que incluye todas las colaboraciones que ha ido lanzando a lo largo del último año, un repaso musical a sus 20 años de carrera en las etapas de «El Canto Del Loco», El Pescao y como David Otero. Además, encontraremos temas inéditos y otras rarezas que ha querido compartir.

Del mismo modo, el disco incluye versiones acústicas de todas las colaboraciones… y parece ser que algunas sorpresas.

https://www.instagram.com/p/CKjiF3TremL/

Tenéis disponible el disco para pre-reserva.

Por si fuera poco, además de todo lo anterior, el próximo 19 de marzo está previsto un evento online de presentación del disco, en el que Otero se rodeará de compañeros y amigos tanto presencial como virtualmente. Y Cepeda será uno de los invitados presenciales, tal y como confirmó Otero en su directo compartido.

https://www.instagram.com/p/CLpQzxTFcO-/

Para poder disfrutar del evento de presentación lo único que tenéis que hacer es comprar el disco antes de ese día y utilizar el código QR que aparece en el mismo para acceder a la transmisión.

Además hay 10 afortunados que podrán seguirlo presencialmente. Para ello, debéis reservar el disco firmado. Entre todos estos discos, 10 de ellos llevarán las fichas de cada colaboración firmadas por el resto de cantantes. Si eres de los afortunados, podrás asistir presencialmente al evento. ¡No os lo perdáis, virtual o presencialmente!

Acciones de promo

Los medios dicen

Scroll al inicio