Firmando «Sempiterno»: Cepeda se acerca de nuevo a su público en las firmas de discos

Como siempre que se lanza un disco, aunque cada vez se haga menos por el propio consumo de formatos físicos, Cepeda tendrá su mini-gira de firma de discos, que los llevará a tres ciudades españolas: Barcelona, Sevilla y Valencia.

Antes de nada, recuerda que si no puedes asistir a alguna de las firmas, puedes adquirir el CD o vinilo en su edición previamente firmada por Cepeda. recuerda que puedes acceder a toda al información sobre la reserva en nuestra guía.

Este artículo se irá actualizando si aparece nueva información sobre cada firma así como, una vez se celebren, recoger cualquier imagen o video relacionado.

Pero vayamos a lo interesante. ¿Cuándo, dónde y cuáles son las características de cada una de estas 3 firmas?

Barcelona

La primera firma tendrá lugar en Barcelona, el 17 de octubre de 18:30h a 20h, en las instalaciones de Disco 100.

  • Se firmarán CD y vinilos de «Sempiterno», tanto comprados en Disco 100 como no
  • Tendrán preferencia en cola aquellos que hayan comprado el álbum en Disco 100
  • La cola se realizará fuera de la tienda. Para acceder a la firma se pasará al interior de la tienda en grupos de 10 en 10
  • ¿No tienes el disco? Puedes reservarlo ya online en la web de Disco 100 o, en su defecto, comprarlo ese día en la tienda

Sevilla

La segunda de las firmas tendrá lugar en Sevilla, el 19 de octubre de 18:30h a 20h, en la tienda FNAC del Centro Comercial Torre Sevilla.

No hay condiciones especiales de firma.

Valencia

La tercera de las firmas tendrá lugar en Valencia, el 20 de octubre de 18:30h a 20h, en el centro de El Corta Ingles Avenida de Francia. En concreto en la Terraza La Pérgola del Centro.

Es necesario acudir a la firma con un disco (CD o vinilo) con el ticket de compra de El Corte Inglés.

Scroll al inicio