Continúa el #girOT: Concierto Madrid (Palacio Vistalegre)

El 16 de marzo de 2018 marcó la continuación de la Gira OT 2017 que, previsiblemente, llevará a los 16 concursantes de la edición en un tour por España con 27 conciertos hasta finales de septiembre, si las últimas informaciones filtradas se pueden dar por ciertas.

Y después del espectacular arranque de Gira en el emblemático Palau Sant Jordi, en esta ocasión tocaba desplazarse a Madrid ante un aforo un menor pero igual de entregado en el Palacio de Vistalegre.

Así a todo, realizada la crónica de Barcelona, hay quizá poco que añadir a este concierto: el repertorio y estilismos de todos los concursantes se mantuvo en esta ocasión (a excepción de Mireya) si bien todos volvieron a dar lo mejor de si mismos para deleitar al público reunido para verlo. Las únicas salidas de guión se produjeron en el lado más reinvindicativo de los concursantes: Raoul saliendo con un pez azul de fieltro en su solapa o la dedicatoria de Míriam antes de interpretar Camina sirvieron para recordar al pequeño Gabriel Cruz, mientras que Cepeda dedicaba su canción a una fan que había sufrido bullying en su instituto, poniendo de manifiesto la necesidad de acabar con los actos de odio.

Un cocierto en el 24h

Quizá la mayor novedad de la jornada es que todos los fans, desde sus casas, pudieron disfrutar del concierto desde la visión de las cámaras del canal 24h de OT, que emitieron la señal del concierto en diferido, aunque durante la misma noche.

Os dejamos a continuación las actuaciones grupales y aquellas en las que intervino Cepeda, el No Puedo Vivir sin Ti junto a Aitana y el Say You Won’t Let Go.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio